Miércoles 10 de Julio 2024
LIGA MX

Rodrigo Huescas es presentado con el Copenhague y le manda duro mensaje al Cruz Azul

Copenhague hizo ya el anuncio oficial como nuevo refuerzo de Rodrigo Huescas, quien manda duro mensaje a Cruz Azul, que acá en México le responde con fuerte demanda

Mexicanos en Europa.Rodrigo Huescas manda duro mensaje a Cruz Azul tras ser presentado con el CopenhagueCréditos: Especial / X: @FCKobenhavn
Escrito en FUTBOL el

Rodrigo Huescas le jugó al vivo y aunque ya cumplió su sueño de irse a jugar a Europa al ser presentado oficialmente como refuerzo del Copenhague de Dinamarca y hasta le mandó un mensaje a Cruz Azul, acá en México el equipo de La Noria no lo perdona y ya prepara una demanda contra él, sus representantes y el club danés por el impago de la cláusula de recisión para marcharse del equipo.

Chiflar y comer pinole al mismo tiempo no se puede, pero fue lo que intentó hacer Rodrigo Huescas al irse en fuga de Cruz Azul para cumplir su sueño de jugar en Europa con el Copenhague, algo que no está mal, pero sí la forma en que lo hizo pues por el impago de su cláusula de rescisión La Máquina ya le prepara una demanda no solo a él, sino también a sus representantes y hasta el club danés.

La demanda de Cruz Azul contra Rodrigo Huescas

Mientras era presentado con el Copenhague, acá en México los representantes legales de Cruz Azul iniciaron ya todos los trámites para iniciar la demanda contra Rodrigo Huescas, sus representantes y el club danés, pues hicieron oficial su presentación como refuerzo sin haberle pagado a La Máquina su cláusula de recisión como canterano que debutó en la Liga MX en 2021 y era considerado una de sus joyas como prospecto.

“La institución no permitirá que agencias externas ni intermediarios y otros terceros con intereses personales perjudiquen su planeación deportiva ni su patrimonio. Lamentamos que una relación de tantos años haya llegado a su fin de esta manera. Condenamos enérgicamente la forma en que la Agencia AmEro Sports ha influenciado al jugador, induciendo el rompimiento de su contrato con nuestra institución, aprovechándose de los deseos del joven futbolista en beneficio personal”, informó el equipo en un comunicado.

X: @FCKobenhavn

El mensaje de Rodrigo Huescas a Cruz Azul

Tras su presentación oficial como refuerzo del Copenhague, Rodrigo Huescas mandó duro mensaje a Cruz Azul quizá a manera de disculpa, lo que no obstante no ablandó ni tantito a la directiva cementera y mucho menos porque el mismo jugador declaró que el equipo había consentido su salida. Nada más falso.

En su cuenta de Instagram, el futbolista de apenas 20 años escribió: “Muchas gracias por todo, Cruz Azul. Muchas gracias a todas las personas en general que mostraron su apoyo hacia a mí durante mi estancia en el club. Soy y seré siempre cantera azul, lo diré con orgullo a donde quiera que vaya y llevaré estos colores siempre en mi corazón”, aunque ni así podrá evitar la terrible demanda.