Miércoles 10 de Julio 2024
COPA AMÉRICA 2024

Miguel Herrera revela su equipo favorito entre Argentina y Colombia para ganar la Copa América

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, revela cuál es su equipo favorito entre Argentina y Colombia para ganar la final de la Copa América 2024.

Miguel Herrera revela a su favorito para ganar la Copa América.El 'Piojo' eligió entre Argentina y Colombia para el próximo campeónCréditos: Especial / PNGWing / AP / @MiguelHerreraDT
Escrito en FUTBOL el

A unos días de la final, el entrenador mexicano Miguel Herrera, rompe el silencio y revela a su equipo favorito entre Argentina y Colombia para ganar la Copa América 2024, pues desde su perspectiva considera que tienen todo para llevarse el título. 

La gran final de la Copa América 2024 quedó definida este miércoles, luego de la victoria de Colombia sobre Uruguay, por lo que la Tricolor se enfrentará a Argentina en un par de días y varios personajes ya tiene a su equipo favorito, tal es el caso del ‘Piojo’. 

Miguel Herrera reveló a su equipo favorito entre la Albiceleste y La Tricolor para ganar la gran final de la Copa América y es que las ha seguido muy de cerca, pues se encuentra cubriendo el torneo con Fox Sports, por lo que ve más fuerte a un equipo de cara al partido por el título. 

AP

¿Qué equipo es el favorito de Miguel Herrera para ganar la Copa América? 

En una entrevista con Nacho García, el entrenador mexicano destacó el gran trabajo que ha hecho Argentina en la Copa América 2024, aunque desde su perspectiva no los ve como los mejores para ganar la competencia. 

Argentina tiene un gran plantel y es el campeón del mundo y de la Copa América, aunque hoy, sinceramente, apostaría por Colombia”, comentó el ‘Piojo’. 

AP

Miguel Herrera reveló que su equipo favorito para ganar la Copa América 2024 es Colombia, por lo que dejó a un lado a Argentina a pesar de que son los campeones del mundo, pues destacó que La Tricolor ha demostrado grandes fortalezas en lo colectivo como en lo individual, aseguro que es mucho equipo, es equilibrado, además de que defiende y ataque bien porque todos corren. 

El ‘Piojo’ comentó que si Colombia quiere ganar la competencia debe pasar otro gran reto que es Lionel Messi, aunque comentó que no atraviesa su mejor momento por las lesiones, pero siempre es un factor a considerar y que necesitan tener cuidado, ya que Argentina puede despertar con esos jugadores en cualquier momento.