Miércoles 10 de Julio 2024
LIGA MX

La Volpe ventila actos indebidos dentro de un equipo considerado grande en la Liga MX

El ex entrenador de América y Chivas, Ricardo Antonio La Volpe, destapa actos indebidos dentro de un equipo considerado grande en la Liga MX.

La Volpe ventila actos indebidos en la Liga MX.Contó lo que vivió en uno de los equipos considerado grande en la ligaCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

El entrenador Ricardo Antonio La Volpe, actual analista deportivo de TUDN-Univisión, ventila actos indebidos dentro de un equipo considerado grande en la Liga MX y señala a los entrenadores de ser los culpables. 

La Volpe a dirigido en su paso por entrenador a equipos como el América, Chivas y hasta a la Selección Mexicana, por lo que cuenta con una gran trayectoria que lo respalda y con bastantes experiencias dentro del futbol. 

Es por eso que tiene conocimiento de varias situaciones que se han dado dentro de la Liga MX y ahora ventila actos indebidos dentro de un equipo considerado grande, culpando principalmente a los entrenadores de fuerzas básicas. 

Mexsport

¿Qué ventiló La Volpe sobre actos indebidos en un equipo de la Liga MX? 

La Volpe rompió el silencio sobre una situación de su etapa con los Diablos Rojos del Toluca y es que destapó algunos casos de corrupción, señalando principalmente a los entrenadores de las fuerzas básicas del club. 

El entrenador y analista de TUDN ventiló algunos casos de corrupción que le ha tocado vivir en su paso por la Liga MX y confirmó lo que era un secreto a voces, señalando al equipo considerado grande dentro del futbol mexicano. 

La Volpe contó en su podcast ‘Lavolpismo’, junto a Oswaldo Sánchez esta situación de actos indebidos que se vivió en Toluca y además de exhibir estos casos de corrupción, comentó que trató de erradicarlos, pero no pudo comprobarlo ante la directiva. 

Mexsport

“Me dicen: ‘Piden plata’, yo no entendía nada, unas zapatillas por abajo y eso está mal, malísimo, pero sabes por qué pasa, porque no hay un director deportivo de pantalón corto”, comentó en entrenador. 

Ricardo señaló que esta situación la vivió hace pocos años, en el 2020, durante su última etapa frente a Toluca y fue ahí cuando algunos padres de los jugadores se acercaron para darle a conocer el problema que se vivía en las fuerzas básicas del club.