Miércoles 10 de Julio 2024
¿LLEGARÁ A COAPA?

El joven campeón del mundo con Brasil que Jardine pidió a la directiva del América como refuerzo

América continúa activo en el mercado de fichajes y podría firmar a esta promesa del futbol brasileño

América estaría interesado en fichar a esta promesa de Brasil.Ya fue campeón del mundo Sub 17Créditos: Instagram: @oficialandrejardine/@patrycklanza
Por
Escrito en FUTBOL el

El Apertura 2024 ya está en marcha, pero el futbol de estufa continúa. Uno de los equipos que permanece activo es América, el cual estaría en busca de un joven campeón del mundo con Brasil como refuerzo en la posición de lateral. André Jardine y la directiva de los azulcremas tendrían entre sus cartas a esta promesa del Sao Paulo que se coronó en el Mundial Sub 17. Pese a ser el bicampeón de la Liga MX, las Águilas no cesan en su intención de fortalecerse.

De acuerdo con Soy Futbol, América tendría entre sus opciones a Patryck Lanza para reforzar la posición de lateral derecho en caso de que no se concrete el fichaje de Juan Manuel Sanabria, quien sería la prioridad de André Jardine al conocerlo durante su pasó en el Atlético San Luis. Las Águilas carecen de un jugador fijo en esa posición, Emilio Lara la ocupó durante la Jornada 1, pero no es visto como la solución a largo plazo.

Instagram: @patrycklanza

Conoce a Patryck Lanza, el brasileño que interesaría al América

Patryck Lanza es un futbolista de 21 años que se coronó campeón con Brasil en el Mundial Sub 17 de 2019. El joven elemento del Sao Paulo es visto como una promesa a futuro, pero todavía no se gana su lugar en el conjunto carioca. En la actualidad luce como una opción de cambio, sin embargo, si alguien sabe trabajar con jugadores juveniles es André Jardine, quien ganó la medalla de oro con la verdeamarela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El lateral derecho presume 23 partidos oficiales en su joven carrera con el Sao Paulo y estaría en el radar de André Jardine como posible refuerzo del América para el Apertura 2024. El bicampeón de la Liga MX sufrió las bajas de Salvador Reyes y Luis Fuentes, por lo que busca un fichaje en el mercado de pases. Desde hace algunas semanas trasciende el interés por Juan Manuel Sanabria, sin embargo, nada se ha concretado.

Instagram: @patrycklanza

La operación podría salirle económica al América, de acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor de Patryck Lanza es de 1.8 millones de euros. Podría ser una apuesta a futuro en la zaga azulcrema. El conjunto de André Jardine perdió 2-1 en su estreno en el Apertura 2024 contra San Luis, el bicampeón de la Liga MX sufrió una gran cantidad de bajas y volverá a la actividad este viernes contra Querétaro ¿Llegará este joven campeón con Brasil a Coapa?