Miércoles 10 de Julio 2024
APERTURA 2024

El impactante cambio físico de Chicharito Hernández desde su llegada a las Chivas | FOTOS

Chicharito Hernández sigue sin explotar como refuerzo de lujo de las Chivas, a pesar de su impresionante cambio físico que ha tenido desde su salida del LA Galaxy

Apertura 2024.Chicharito presume su impactante cambio físico, que no le ha ayudado a elevar su nivel futbolísticoCréditos: Especial / IG: @ch14_
Escrito en FUTBOL el

Chicharito Hernández no tiene pretexto para más temprano que tarde comenzar a dar resultados como refuerzo de lujo de las Chivas, con las que a pesar de su impactante cambio físico tras su llegada sigue muy por debajo de lo esperado, como quedó demostrado en la Jornada 1 del Apertura 2024 ante Toluca, ante el que falló una oportunidad increíble.

Abucheado en el Estadio Akron, así abandonó la cancha Chicharito Hernández en el empate sin goles de Chivas ante los Diablos Rojos, recibiendo duras críticas por su nivel futbolístico en el Apertura 2024 como la del analista deportivo Álvaro Morales, quien en el programa Futbol Picante le cuestionó: “Esta excesivamente fuerte... corre como corredor (de la NFL) y no como futbolista. ¿Qué esperaban de Javier Hernández? ¿Que las metiera? No las metió”, aunque su cambio físico desde su llegada es impactante.

Así estaba cuando jugaba para el LA Galaxy. IG: @roydianchan

Bien físicamente, pero sin nivel futbolístico

Adal Franco secundó la opinión del Brujo sobre el impactante cambio físico del Chicharito Hernández, de quien dijeron que no se puede quejar por la falta de ocasiones claras, pues en su debut con Chivas en el Apertura 2024 falló algunas oportunidades claras, pero sobre todo una increíble frente al marco rival: “Chicharito no se puede quejar de que no hubo oportunidades, las hubo”, señaló Álvaro Morales. “Tiene dos ocasiones muy parecidas y no las mete”.

Tras ser despedido del LA Galaxy y a pesar de no haber sido convocado desde hace años por la Selección Mexicana, Chicharito Hernández no ha dejado de mantenerse en forma de la mano de su preparador físico personal Roydian Chan, quien en redes sociales presume el impresionante cambio que ha tenido el futbolista, aunque sin recuperar su nivel futbolístico con las Chivas.

Así está ahora, fuerte como corredor de la NFL; según Álvaro Morales. IG: @roydianchan

El cambio físico del Chicharito en Chivas

En los últimos años y pese a haberse quedado sin equipo, Chicharito Hernández decidió mantenerse en forma lo mejor posible, tal y como Roydian Chan presume en estas imágenes de Instagram, en las que se puede apreciar el impresionante cambio físico del refuerzo de lujo de las Chivas, pero que poco o nada le ha funcionado para dar resultados en los partidos.

“Javi y yo nos conocimos hace tres años. Ya era una leyenda en su país y en el mundo del futbol. Recuerdo que me dijo: ‘Todavía no he terminado. Voy a convertirme en una mejor versión de mí mismo y demostrar que todo el mundo está equivocado’. Se convirtió en el goleador líder de todos los tiempos de México y de alguna manera se las arregló para envejecer hacia atrás y parecer tres años más joven que cuando lo conocí”, escribió el preparador físico en su publicación y tiene razón, pero el talento sigue sin aparecer.