Miércoles 10 de Julio 2024
MÁS POLÉMICA

¿Copa América está arreglada? La teoría VIRAL que prueba el favoritismo para Messi y Argentina

La polémica continúa en las redes sociales, donde se destapó una nueva teoría viral a favor de Argentina

Argentina sólo ha jugado en la costa Este.Uruguay y Colombia han viajado por todo EUACréditos: Instagram: @leomessi
Por
Escrito en FUTBOL el

Para nadie es un secreto que a Argentina le tocó la llave más ‘sencilla’ de la Copa América, eso se refleja en sus partidos contra Canadá, Chile, Perú y Ecuador. Del otro lado están la mayoría de los monstruos de la Conmebol como Brasil, Uruguay o Colombia. En redes sociales se argumenta que el certamen está arreglado y trasciende una nueva teoría viral que probaría el favoritismo hacia Lionel Messi y la selección campeona del mundo.

Argentina no ha tenido la Copa América más brillante en cuanto a desempeño en la cancha, sin embargo, la calidad de sus jugadores ha sido suficiente para avanzar a la gran final del certamen, sólo Ecuador logró llevarlos al límite de los penales, allí el Dibu Martínez se puso una vez más la capa de héroe. En semifinales Canadá no fue rival para la albiceleste, se despidió del torneo sin siquiera competir en Nueva York.

Así es la nueva teoría de que la Copa América está acomodada para Argentina

La selección de Lionel Messi tuvo un grupo asequible y en su camino a la final no enfrentó a ninguna potencia. Por si fuera poco, el partido por el título de la Copa América se celebrará en Miami, lugar donde el astro juega cada fin de semana en la Major League Soccer. La nueva teoría viral que probaría este favoritismo revela a la Albiceleste como la selección que menos ha viajado en comparación a Uruguay o Colombia.

Redes sociales

En redes sociales se destapó la polémica por el hecho de que Uruguay y Colombia han viajado de costa a costa durante el torneo continental, mientras Argentina solo salió del Este en su debut, ni lo hará para la gran final. Basta mencionar que charrúas y cafetaleros deberán trasladarse desde Las Vegas y Arizona hasta Charlotte para su encuentro de semifinales. Esta nueva teoría viral argumenta que los jugadores podrían llegar más cansados al encuentro decisivo.

Redes sociales
Redes sociales

¿Cuándo es la final de la Copa América?

Si bien esto sólo es una teoría viral, no faltan los internautas que aseguran la Copa América está llena de motivos para creer está arreglada en favor de Lionel Messi y Argentina. La selección campeona del mundo ya se encuentra en la gran final y espera rival para el próximo domingo 14 de julio. El vencedor de Uruguay y Colombia llegará al encuentro con un día menos de descanso.