Miércoles 10 de Julio 2024
CRUZ AZUL

Carlos Reinoso revienta a Jorge Sánchez tras su llegada a Cruz Azul en el Apertura 2024

Tras la llegada de Jorge Sánchez a Cruz Azul para este torneo Apertura 2024, el ‘Maestro’ Carlos Reinoso revienta al jugador por su decisión.

Carlos Reinoso revienta a Jorge Sánchez por su regreso a Cruz Azul.El 'Maestro' criticó al jugador mexicano por regresar a la Liga MXCréditos: Especial / PNGWing / @CruzAzul @Carlos8Reinoso
Escrito en FUTBOL el

Una figura del futbol mexicano revienta a Jorge Sánchez tras su llegada al Cruz Azul para este torneo Apertura 2024, se trata de Carlos Reinoso, quien expresó su desagrado con el regreso del jugador a la Liga MX. 

Jorge Sánchez tuvo un camino corto por Europa, tras salir del América rumbo al Ajax, en donde nunca logró consolidarse en el cuadro titular, después se fue de préstamo al Porto y no pudo figurar al grado de no encontrar minutos y dejar de ser convocado en los partidos, es por eso que se decidió por su regreso a la Liga MX con Cruz Azul para el Apertura 2024. 

Tras esto, la leyenda del América, Carlos Reinoso, ahora lo revienta fuertemente y lo crítica por regresar al futbol mexicano, luego de anunciarse su llegada la semana pasada a la Máquina y le mandó un mensaje por su decisión.

X: @CruzAzul

¿Qué dijo Carlos Reinoso del regreso de Jorge Sánchez a la Liga MX? 

Fue durante el programa de Línea de 4 de TUND que Carlos Reinoso calificó el regreso de Jorge Sánchez a la Liga MX y calificó como un fracaso su llegada a Cruz Azul para el Apertura 2024, además de que expresó sus razones para llamarlo de esa manera. 

“No me gustan los regresos, no me gustan los fracasos, no me gusta la gente fracasada que regresa a un lugar cómodo… a mí los fracasos no me gusta que el futbol mexicano los aplauda, para mí, este chico (Jorge Sánchez) fue a Europa y fracasó, por eso regresa”, comentó Reinoso

Mexsport

Carlos Reinoso compara el regreso de Jorge Sánchez con su carrera 

El ‘Maestro’ aprovechó para comparar la situación de Jorge Sánchez con la que él vivió en su tiempo como futbolista y es que cabe recordar que Reinoso se convirtió en leyenda con el América tras llegar en 1970 y nunca regresó a su país, Chile. 

“Yo jugué futbol y nunca regresé a mi tierra y hasta el día de hoy no regreso a mi tierra”, comentó Carlos comparando la situación de Jorge Sánchez en su regreso a la Liga MX con Cruz Azul.