Miércoles 10 de Julio 2024
COPA AMÉRICA 2024

¿Adiós al futbol? Messi insinúa su retiro de Argentina y deja a sus fanáticos impactados

¿Fue una indirecta sobre su adiós al futbol? Lionel Messi insinúa su retiro de la Selección de Argentina y deja a sus fanáticos impactados con sus declaraciones.

Messi insinúa su retiro de la Selección de Argentina.La 'Pulga' dejó impactados a sus fanáticos con las declaracionesCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en FUTBOL el

Parece que el fin de una era de acerca y es que Lionel Messi insinúa su retiro de la Selección de Argentina y deja a sus fanáticos impactados con unas declaraciones que suenan a despedida.

El adiós al futbol de Messi podría estar cerca, ya que el argentino es consciente de que está viviendo sus últimas batallas con su selección y recientemente ha dado unas palabras que hicieron temblar a toda una nación, luego de lograr clasificar a la final de la Copa América 2024. 

Fue este martes cuando Argentina logró clasificar a la final de la competencia americana, luego de vencer a Canadá en las semifinales, con una anotación de Julián Álvarez y otra del propio Messi, quien ahora deja impactados a sus fanáticos tras las declaraciones post partido que dijo con un tono nostálgico y con sabor a despedida.

AP

¿Qué declaraciones dio Messi con las que insinúa su retiro? 

Messi puso a temblar a todos los fanáticos de Argentina, quienes quedaron impactados luego de que diera unas declaraciones en las que insinúa su retiro de la albiceleste, pues fue con un tono nostálgico con el que podría estarle diciendo adiós al futbol, aunque no ha confirmado si la Copa América 2024 será su último torneo con la selección. 

El astro argentino se mostró feliz por la clasificación a la final de la competencia, aunque aceptó que fue un camino lleno de complicaciones, pero lo que más llamó la atención, fueron un par de palabras que de inmediato se hicieron virales en redes sociales, pues consideran que fue una indirecta para dar a conocer que el fin de una era con Argentina está cerca.

“A la afición, disfrutemos de todo lo que estamos viviendo, de lo que nos está pasando como Selección, como unión, como grupo. Lo estoy viendo como el último tiempo, el último Mundial. Siendo conscientes, como le pasa a Ota, a Fide, a mí, que son las últimas batallas y que lo disfrutemos al máximo”, comentó Lionel.

Aunque no se sabe si esta será la última competencia que vivirá Messi con Argentina, pero por lo mientras ya hizo más historia al marcar gol en su sexta Copa América y es que ya es el segundo anotador con más tantos en el torneo, con 15 dianas, junto con Severino Varela y Teodoro Fernández; mientras que está a dos goles de alcanzar a Norberto Méndez y Zizinho quienes registraron 17 y están en primer lugar.