Domingo 9 de Junio 2024
FUTBOLISTAS MEXICANOS

Revelan que Memo Ochoa podría participar en un famoso reality show de México

Han revelado que Memo Ochoa podría participar en un famoso reality show de México, ¿empieza una nueva etapa para el arquero mexicano?

¿Memo Ochoa estará en un famoso reality?.Revelan que el portero podría participar en un famoso reality de México Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Luego de las especulaciones sobre un posible veto de Memo Ochoa en la Selección Mexicana, el portero se encuentra en el ojo del huracán y ahora revelan qué podría participar en un famoso reality show de México.

Luego de que Luis Ángel Malagón fue sustituido por Carlos Acevedo tras su baja del Tri, mucho se habló sobre la ausencia de Memo Ochoa y un posible veto, sin embargo, Jaime Lozano ha salido a hablar del tema y aseguró que no se le ha cerrado las puertas a ningún futbolista mexicano.

Ahora, el portero mexicano volvió a ser tema y es que se reveló que podría participar en un famoso reality show de México, aunque lo que es cierto es que por ahora se encuentra enfocado en el futuro de su carrera futbolística, pues parece que tiene un verdadero plan, ya que se dice, habría rechazado una oferta de un equipo de España.

Mexsport

¿En qué famoso reality show podría participar Memo Ochoa? 

Mario Bezarez estuvo en la transmisión de TUDN de México vs Brasil y el ex conductor se quedó un par de minutos en la transmisión del partido junto a Andrés Vaca y David Faitelson, fue ahí en donde se reveló que es el primer integrante confirmado de ‘La Casa de los Famosos México’ y habló de la posible participación de Memo Ochoa en el reality show.

El ‘Mayito’ fue cuestionado sobre a qué futbolista le gustaría ver en este famoso reality show, por lo que de inmediato no dudó en responder que le interesaría compartir temporada con Jesús ‘Tecatito’ Corona o con Memo Ochoa, por lo que se empezó a especular sobre si el portero aceptaría participar en este programa.

Mexsport

La oferta que Memo Ochoa rechazó en España 

Aún no se sabe cuál será el futuro de Memo Ochoa, pero lo que es una realidad es que se reveló que habría rechazado una oferta de un equipo de España, luego de terminar su contrato con Salernitana. Se dice que el guardameta de 38 años de edad fue buscado por el Real Oviedo, sin embargo, busca un equipo de primera división, por lo que la MLS podría ser una buena opción para el mexicano.