Domingo 9 de Junio 2024
SIGUE SIN EQUIPO

Ni América o San Diego FC, el club de España que Guillermo Ochoa se dio el lujo de rechazar

Este conjunto español se apuntó para firmar a Guillermo Ochoa, pero el portero mexicano les dijo que no

Ni América o San Diego FC.El club de España que Guillermo Ochoa se dio el lujo de rechazar Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Quizá Guillermo Ochoa ya tiene 38 años, pero todavía hay equipos interesados en contratarlo rumbo al próximo ciclo futbolístico e incluso mantenerlo en el futbol de Europa. Trascendió el interés del San Diego FC en busca de llevarlo a la Major League Soccer de cara a su debut en 2025, ahora un club de España se apuntó para fichar al guardameta de la selección mexicana, sin embargo, recibió el rechazó por parte del cuatro veces mundialista.

Estamos hablando del Real Oviedo, club de la Segunda División de España que se encuentra peleando por el último boleto a la máxima categoría. El conjunto asturiano todavía se divide entre segunda y primera categoría, pero tendría en sus planes buscar a Guillermo Ochoa como su refuerzo estelar. El portero mexicano ya conoce lo que es jugar en el país ibérico tras su paso con poco éxito en Málaga y Granada.

Instagram: @yosoy8a

Guillermo Ochoa rechazó al Real Oviedo

Si bien el Real Oviedo le puede ofrecer a Guillermo Ochoa jugar en la liga de España, diversos reportes aseguran que el portero mexicano rechazó la oferta. Eso podría cambiar si los asturianos logran el pase al máximo circuito, el arquero tricolor tiene cuentas pendientes en LaLiga tras su poca participación en el Málaga entre 2014-2016 y el descenso con el Granada. Será el próximo 23 de junio cuando se decida al último invitado.

Instagram: @realoviedo

Real Oviedo disputa el último lugar en la Primera División de España con Eibar, Espanyol y Sporting de Gijón. Los asturianos empataron sin goles en el encuentro de ida contra el Eibar. De conseguir el ascenso, podrían apuntarse de nuevo para fichar a Guillermo Ochoa, quien se dio el lujo de rechazarlos pese a encontrarse sin club tras su salida del Salernitana. Hasta el momento el San Diego FC lucía como su principal opción.

Si Guillermo Ochoa decide fichar con el San Diego FC no tendría actividad hasta principios del 2025, eso complicaría la operación al nuevo conjunto de la MLS. Aun así, el arquero mexicano se dio el lujo de rechazar al Real Oviedo, club que lucha por ascender a la máxima categoría de España. Pasan las semanas y todavía no luce claro el futuro del veterano.