Sábado 8 de Junio 2024
ESCÁNDALO EN TIGRES

Tatiana Flores denuncia agresiones y desmiente relación con Siboldi

Tras su participación en Europa con la Selección Mexicana, Tatiana Flores lanza comunicado denunciando agresiones y calificando de noticia falsa su relación con Siboldi

Escándalo en Tigres.Tras el escándalo en Tigres y su supuesta relación con Siboldi, Tatiana Flores finalmente da su versiónCréditos: Especial / IG: @9tatianaflores
Escrito en FUTBOL el

Harta del escándalo, de un sinnúmero de agresiones y de las especulaciones que se han dado en torno de ella en medios de comunicación, Tatiana Flores finalmente emitió un comunicado oficial en el que manifiesta su postura respecto a su supuesta relación con el ex técnico de Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi, calificando todo como una noticia falsa.

En Europa tras su participación con la Selección Mexicana en el torneo Sud Ladies Cup en Francia, en el que quedaron subcampeonas, y muy lejos de la polémica, al enterarse de todo lo que se habla Tatiana Flores no tardó en romper el silencio en sus redes sociales, primero con dos fotografías con la letra de la canción Posta, de TINI: “Yo estoy bien, yo nunca siento, total to’ viven a mi costa, aunque no lo hice a posta. Que soy perfecta y no me afecta lo que dicen los extraños”, y ahora con este comunicado en el que tacha de noticia falsa su relación con Siboldi.

Asi se la pasa Tatiana Flores en Francia con el Tri femenil. IG: @9tatianaflores

El escándalo que le atribuyen a Tatiana Flores con Siboldi

Tatiana Flores reaccionó con un comunicado al escándalo en torno de su supuesta relación y que tacha de noticia falsa con el técnico Robert Dante Siboldi, que el pasado martes 4 de junio fue despedido por Tigres porque supuestamente alguien de su cuerpo técnico reveló información privilegiada a Rayados del Monterrey con miras a su enfrentamiento de cuartos de final.

Ah, pero eso no fue todo, pues comenzó a circular otra versión en la que supuestamente Siboldi mantenía una relación con Tatiana Flores, todo para lograr un aumento y minutos para su hermano Marcelo, quien durante el Clausura 2024 tuvo su torneo más fructífero en cuanto a minutos se refiere.

X: @Miseleccionfem

Comunicado de Tatiana Flores respecto al escándalo

La nacida en Georgetown, Canadá, publicó un comunicado oficial en Instagram en el que asegura que “en los últimos días he recibido miles de comentarios agrediéndome. Decenas de medios de comunicación han hecho polémica de una noticia falsa a costa de mi persona, sin detenerse a pensar en el daño que pueden ocasionar. Nadie se merece que se expresen de esa manera sin tener empatía a costa de mi persona y alimentar una narrativa violenta, machista y misógina”.

Y culminó: “Como mujeres, el entorno social misógino y machista en el que vivimos nos ha obligado a desarrollar una piel muy gruesa, pero hoy no basta solo con tener fortaleza para resistir, también hay que tener fortaleza para denunciar y alzar la voz ante el abuso y la agresión, para que más mujeres también alcen la voz, para que cada vez la red de apoyo sea más grande y podamos cuidarnos entre nosotras. Gracias a todas las personas que se han acercado a mí para mostrarme su cariño y apoyo. Yo estoy tranquila, sin embargo aprovecharé los siguientes días para mantenerme desconectada”.