Miércoles 24 de Julio 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Usuarios en redes sociales estallan contra Oswaldo Sánchez por criticar a Santi Giménez

¡No lo perdonaron! Usuarios estallan en redes sociales contra Oswaldo Sánchez por criticar a Santi Giménez en el partido de México vs Uruguay.

Oswaldo Sánchez critica a Santi Giménez.Los usuarios en redes sociales estallaron contra el ex porteroCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing / @SanOswaldo_TD
Escrito en FUTBOL el

Este miércoles se llevó a cabo el encuentro amistoso de México vs Uruguay de cara a la Copa América 2024 y durante el encuentro Oswaldo Sánchez habló mal de Santi Giménez, por lo que los usuarios en redes sociales estallan contra el ahora analista por criticar al delantero mexicano.

El encuentro lo terminó perdiendo la Selección Mexicana por un marcador de 4-0 y es que mostraron un mal y preocupante nivel de cara a la Copa América, pero uno de los jugadores más pedidos por la afición de Denver fue Santi Giménez, quien sólo pudo jugar poco más de seis minutos debido a que el entrenador Jimmy Lozano lo está guardando para el juego ante Brasil, donde será titular.

Fue entonces que en la transmisión de TUDN para Estados Unidos, el ex portero de la Selección Mexicana y ahora analista, arremetió contra el desempeño de Santi, no sólo con el equipo nacional, sino también en su club en Europa, lo que causó revuelo en las redes sociales y de inmediato sus críticas se volvieron tendencia.

 

Mexsport

¿Qué dijo Oswaldo Sánchez sobre Santi Giménez?

En redes sociales los usuarios no perdonaron a Oswaldo Sánchez y estallan contra el analista, por criticar a Santi Giménez y decir que no había hecho muchos goles en Europa, además de señalarlo por los pocos minutos que se le han dado en el conjunto nacional.

“Que regrese Henry o no depende totalmente de Santi Giménez porque, hay que decirlo, no ha marcado muchos goles en Europa en una liga donde hay equipos que son trascendentes como el de él. Cuando se le ha dado la oportunidad en la selección nacional, sí recuerdo aquel gol en la final de la Copa Oro, pero de ahí en más no se ha visto tan participativo, ni contundente”, comentó Oswaldo mientras el Perro Bermúdez aseguró que estaba completamente de acuerdo con él.

IG: @sant.gimenez

Esta no es la primera ocasión en la que Oswaldo Sánchez critica a Santi, pues en una ocasión comentó que Raúl Jiménez era más titular que Giménez a pesar de que en aquel momento el ‘Chaquito’ anotaba continuamente en el Feyenoord, mientras que Raúl pasaba por un mal momento. 

Los usuarios de inmediato estallaron contra el ex portero en redes sociales, colocando diferentes comentarios en los que aseguran que sólo se dedica a decir cosas fuera de lugar y que no es objetivo con su trabajo. “Oswaldo, pésimo comentarista, en cuanto escucho su voz le cambio de canal, no es objetivo”, escribieron.