Miércoles 24 de Julio 2024
LIGA MX

Tigres hace oficial su alianza con TV Azteca para las transmisiones de sus partidos en el Apertura 2024

En lo que es un duro golpe para Televisa con miras al Apertura 2024, TV Azteca acaba de cerrar negociaciones para la transmisión de todos los partidos de los Tigres de la UANL

Rumbo al Apertura 2024.TV Azteca transmitirá todos los juegos de local de los Tigres, en un durísimo golpe a TelevisaCréditos: Especial / X:; @TigresOficial
Escrito en FUTBOL el

Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague y David Medrano tendrán a partir del Apertura 2024 más trabajo, pues TV Azteca acaba de hacer oficial su alianza para las transmisiones en exclusiva de todos y cada uno de los partidos de los Tigres de la UANL por medio de la señal de Azteca Deportes.

Así como lo leíste: A partir del Apertura 2024 podrás olvidarte de los comentarios de los especialistas y analistas de Televisa, pues TV Azteca le acaba de dar un durísimo golpe a la televisora de San Ángel al firmar una alianza multianual oficial para las transmisiones en exclusiva de los partidos que el equipo varonil de los Tigres de la UANL juegue como local, con las voces de Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis García, Zague y David Medrano narrando y comentando cada jugada, goles y momentos clave tanto en las plataformas digitales de TV Azteca como en televisión abierta.

X: @TigresOficial

Tigres, con proyección nacional en TV Azteca

Ah, pero eso no es todo, pues adicional a la alianza oficial para las transmisiones de los partidos, el acuerdo comercial entre TV Azteca y los Tigres incluye también la promoción permanente de la imagen del equipo de la UANL a nivel nacional y contenidos exclusivos en las distintas plataformas digitales y programas de la televisora del Ajusco, por lo que veremos nuestras pantallas pintadas de amarillo y azul a partir del Apertura 2024.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Tigres a la familia Azteca; gracias a esta alianza, la afición podrá disfrutar de los partidos de su equipo con la narración de los mejores. Este es el inicio de una gran sociedad entre dos grandes empresas mexicanas y confío en que trascenderá las canchas”, señaló Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Una nueva era con la llegada de Tigres a TV Azteca

Mauricio Doehner Cobián, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos, Administración de Riesgos Empresariales e Impacto Social de Cemex, señaló que “la suma de dos grandes instituciones como TV Azteca y Tigres iniciará una nueva era en la televisión abierta de México. Llevaremos nuestra club y afición a nuevos espacios, programas y regiones de la mano de una de las empresas generadoras de contenido más importantes de América Latina. Esperamos caminar juntos por muchos años y lograr grandes éxitos dentro y fuera del campo”.

De tal modo Tigres, el equipo más ganador de los últimos 10 años en la Liga MX dentro y fuera de la cancha, suma a TV Azteca a las colaboraciones con marcas internacionales que le han dado una fuerte proyección en el mercado de Estados Unidos y que gracias “al acuerdo comercia consolidará aún más su proyección para seguir cosechando triunfos y poniendo juntos el nombre de México en lo más alto al llevar los juegos a todos los hogares de México en televisión abierta”, indica la UANL en un comunicado.