Miércoles 24 de Julio 2024
RUMOR

Leyenda de la Roma da el visto bueno para que Santiago Giménez llegue al equipo italiano

Una leyenda del conjunto italiano ve con buenos ojos si se concreta la llegada de Santiago Giménez. ¡Entérate de quién se trata!

Santi Giménez sueña con dar el próximo salto.Radja Nainggolan asegura que su fichaje sería buenoCréditos: IG: @sant.gimenez / Heraldo Deportes
Por
Escrito en FUTBOL el

Radja Nainggolan, estrella europea y ex jugador de la Roma de Italia, asegura que el fichaje de Santiago Giménez podría ser de gran ayuda en el equipo. El mediocampista belga le da el visto bueno pese a no conocerlo mucho como profesional, pero asegura que sus estadísticas en la Eredivisie son extraordinarias. 

En una entrevista con Récord (página deportiva), el actual futbolista de Bhayangkara F.C. habló sobre la posibilidad del arribo del mexicano al conjunto italiano, todo por el motivo de su posible salida en este mercado de pases.

“No conozco al jugador, pero he visto que es muy bueno. Tampoco conozco sus cualidades, pero he escuchado mucho, que ha marcado muchos goles con el Feyenoord.”, expresa el belga con Récord tras su eliminación de la Kings World Cup

El ex futbolista de Cagliari estuvo dos semanas en México, estando presente en la ceremonia de la Kings League junto a su equipo, el Stallions, quienes perdieron ante el Porcinos FC de Ibai Llanos.

El ídolo de “La Loba” asegura que Santi encajaría bien en el equipo, quien quiere dar su próximo salto a la máxima categoría del fútbol mundial. Lo cierto es que el delantero viene de una difícil temporada en Países Bajos, donde muestra una sequía goleadora en sus últimas actuaciones, pese a salir tercero en la tabla de goleadores con 23 tantos; Luuk De Jong y Pavlidis, ambos con 29 gritos, son quienes le siguen. 

Según rumores, el goleador argentino, naturalizado mexicano, ha estado en la mira de la Juventus, Nápoli, AC Milan y del Atlético de Madrid. Este último se encuentra en busca de un delantero centro que sea del agrado del “Cholo” Simeone, quien, en las últimas horas, se ha hecho público su interés por Julián Álvarez, delantero del Manchester City.

Si bien por el momento son solo rumores, esta sería una gran posibilidad para Giménez. Su sueño es ir a otro grande de Europa, y ya con los supuestos nombres que están interesados en él hacen que el entorno del “Bebote” se pongan manos a la obra para una salida lo antes posible. 

Santi Giménez celebrando un gol con el Feyenoord. Foto: X @AllFutbolMX

¿Se irá?