Jaime Lozano decidió probar a jóvenes futbolistas durante el partido de preparación contra Uruguay y terminó por pagar el precio, México acabó destrozado contra los charrúas sin siquiera meter las manos. Si bien el estratega fue el mayor señalado por la pésima actuación, algunos fanáticos en redes sociales tundieron a Chiquete Orozco, cuya dupla con Víctor Guzmán fue incapaz de detener los embates del combinado celeste.
México tuvo una zaga central con Chiquete Orozco y Víctor Guzmán, mientras en las bandas arrancaron Brian García y Gerardo Arteaga, fue una defensa renovada en un duelo contra una de las potencias de la Conmebol. El empate apenas duró 7 minutos, al medio tiempo el 3-0 reflejó la debilidad en la retaguardia del conjunto comandado por Jaime Lozano. Uruguay anotó una vez más en el amanecer del complemento, luego bajó las revoluciones.
Te podría interesar
Así tundieron a Chiquete Orozco en las redes sociales
Chiquete Orozco se volvió tendencia a los pocos minutos por las duras críticas a su desempeño en Denver. Fanáticos lo tundieron en redes sociales debido a su pésima actuación en el México vs Uruguay. El defensa de 22 años apenas disputó su tercer partido con la camiseta de la selección y lo hizo ante un combinado con jugadores como Darwin Núñez o Facundo Pellistri, quienes salieron a aprovechar todas sus oportunidades.
Tres goles de Uruguay resultaron ser pases a la red, lo que refleja la fragilidad de la defensa de México, nadie se salvó de las críticas tras el papelón en el Empower Field at Mile High. Chiquete Orozco tuvo una de las noches más oscuras de su carrera y los fanáticos lo tundieron en redes sociales por su pésima actuación con mensajes como ‘¿Ese es el gran central de Chivas?’ ‘Ya retírate defensa fracasado’, entre otros.
“Súper Chiquete Orozco decían”, señaló uno de los comentarios
Si bien Chiquete Orozco recibió la oportunidad de ser titular contra Uruguay, se espera que esté en la banca durante la Copa América 2024. México jugará contra Brasil este 8 de junio y luego se estrenará en el certamen continental el próximo sábado 22. La pésima actuación en Denver deja claro que el equipo de Jaime Lozano tiene mucho trabajo por delante antes de afrontar la competencia.