Miércoles 24 de Julio 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

¡Bombazo! Liverpool quiere fichar al Mbappé mexicano para reforzarse esta nueva temporada

El rumor sobre este bombazo toma cada día más fuerza y es que el Liverpool quiere fichar al Mbappé mexicano para reforzarse en la nueva temporada.

El Liverpool va por el Mbappé mexicano.El club británico quiere fichar al mexicano para la nueva temporadaCréditos: Especial / PNGWing / @miseleccionmx
Escrito en FUTBOL el

El futuro del llamado Mbappé mexicano es una incógnita y es que se dice que sería un bombazo, pues el Liverpool lo quiere fichar para reforzarse en esta nueva temporada, a continuación te traemos todos los detalles. 

Gracias a los increíbles rendimientos que ha tenido el jugador mexicano, ha llamado la atención de un grande de Europa, que ahora lo busca para sumar poderío en su ataque para la nueva temporada 2024/2025.

Si bien el Liverpool ya lo venía siguiendo, en las últimas horas se ha hecho más fuerte el rumor de lo que sería este bombazo del Mbappé mexicano y es que se dice que el sucesor del histórico Jurgen Klopp, el nuevo director técnico Arne Slot, ha mostrado un gran interés por el jugador y lo quiere fichar. 

AP

¿A qué jugador mexicano quiere fichar el Liverpool? 

El Liverpool quiere reforzarse de la mejor manera para esta nueva temporada y se dice que quiere fichar al llamado Mbappé mexicano, se trata de Santiago Giménez, quien ha tenido una carrera destacada en el Viejo Continente y ha logrado llamar la atención del club británico. 

Y es que el nuevo director técnico del Liverpool, Slot, fue entrenador de Giménez en el Feyenoord, por lo que conoce más que nadie las cualidades del goleador mexicano, además de la calidad humana que lo caracteriza, por lo que el rumor del bombazo es cada vez más fuerte.

Mexsport

Se dice que Arne ha platicado con la directiva del club británico para fichar a Santiago Giménez, por lo que los próximos días serán decisivos para el futuro del Mbappé mexicano y se espera que muy pronto se tengan más detalles al respecto. 

Cabe mencionar que Santiago Giménez viene de hacer 49 goles y convertir 11 asistencias en los 86 partidos totales que dio con el Feyenoord de Países Bajos en las competencias de la Eredivisie, la copa local, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.