Lunes 3 de Junio 2024
REAL MADRID

Así sería el temido 11 ideal con el que Real Madrid arrancará la próxima temporada

El Real Madrid se refuerza con los mejores futbolistas de cara a la próxima temporada.

El temido 11 con el que el Real Madrid arrancará la próxima temporada.El objetivo es ser el mejor equipo del mundoCréditos: IG: @mrancelotti
Por
Escrito en FUTBOL el

El Real Madrid es uno de los clubes que mejor plantel tiene en la actualidad. El buen pasar de sus futbolistas, combinado con la buena dirigencia de Florentino Pérez, seguido de la mentalidad de Carlo Ancelotti, hace que sea temido por los demás rivales. También, hay que sumarle las nuevas incorporaciones de estrellas, como lo son Kylian Mbappé (procedente del PSG) y de Endrick (llega desde Palmeiras). 

Con la nueva adquisición de estos dos delanteros, el club Merengue buscará su decimosexta Champions League y estará más que preparado para arrancar al 100% la próxima temporada.

El gran problema sería acomodar a Vinicius Jr. y a Rodrygo Goes, atacantes extremos que juegan en la posición del campeón del mundo con Francia en 2018. Uno de los dos brasileños tendría que ser reemplazado para dejarle la vacante al ex AS Mónaco, a menos que Ancelotti levante una de las cejas y ponga a prueba una nueva táctica... 

El técnico italiano tendrá que tomar medidas en cuanto a utilizar el equipo titular de los partidos, pues con la reciente llegada de Mbappé al conjunto blanco, el DT deberá de acomodar el planteamiento antes de saltar al campo de juego. Desde la salida de Karim Benzema el cuadro se encuentra sin un “9” de área, y si bien “Kiki” es delantero, no está acostumbrado a jugar en esa posición.

Mbappé cumple su sueño de jugar en el Real Madrid. Foto: X @KMbappe

De todos modos, la idea, por el momento, es utilizarlo de delantero centro para suplir los goles que ha dejado “El Gato”. Su característica velocidad, regate y buen golpe lo hacen el perfecto candidato a cubrir esa zona. 

El 11 con en el que Carlo Ancelotti buscará dominar el mundo del fútbol

A continuación, la posible nueva formación del Real Madrid para arrancar la próxima temporada:

Arquero: Courtois
Defensores: Carvajal, Rudiger, Militao, Mendy
Mediocampistas: Camavinga, Valverde, Bellingham
Delanteros: Vinicius Jr., Mbappé, Rodrygo

Es un hecho que si los de Casa Blanca han triunfado sin un 9 hasta el momento, la incorporación de “La Tortuga” hace que se afiance más el objetivo de seguir dominando Europa y todos los torneos a disputar. Y no olvidemos de la joven promesa que llega a la par del ex PSG; Endrick podría ser el reemplazo perfecto de los extremos del equipo y hasta ganar renombre.