Lunes 3 de Junio 2024
REAL MADRID

Así fue la REACCIÓN de Vinicius Jr al nuevo fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

Kylian Mbappé es nuevo refuerzo del Real Madrid y muchos de sus nuevos compañeros festejaron y comentaron sobre su arribo. ¡Entérate todo aquí!

Reacción de Vinicius JR. al fichaje de Kylian Mbappé.El brasileño fue partícipe en los festejos de la nueva incorporaciónCréditos: X: @madrid_total2 / @vinijr
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de tanta espera, misterio, suspenso y emoción, entre otras sensaciones, el Real Madrid confirma el fichaje de Kylian Mbappé, quien estará en el Santiago Bernabeu a partir del 1 de julio, tal como lo ha comunicado a través de las redes sociales el conjunto blanco. Ante su llegada, muchos jugadores, incluído Vinicius Jr., han reaccionado a su llegada. 

La “Tortuga” firmó un contrato para jugar las próximas cinco temporadas, hasta el año 2029. Las reacciones no se hicieron rogar, pues ni bien ha sido publicado el comunicado, estallaron las redes por la nueva incorporación del equipo madrileño. Claro que, a pesar de haber obtenido su decimoquinta Champions, que también es motivo de festejos, este fichaje, que se hacía esperar, ha generado un “boom” extra. 

El primero en pronunciarse en los comentarios sobre el arribo del francés fue nada más y nada menos que Vinicius Jr., quien compartirá delantera con “Kiki” próximamente. El brasilero es uno de los que anhelaba que llegara este momento, tan así que su reacción fue con un “Tic, Tac…” en la publicación, haciendo referencia a la impaciencia que muestra para hacer la dupla. 

Vinicius muestra su alegría por el fichaje de Mbappé. Foto: Screenshot / Heraldo Deportes

¿Qué otros jugadores reaccionaron al fichaje de Kylian Mbappé?

Si bien todos estaban eufóricos por la llegada de uno de los mejores jugadores actualmente, los que se llevaron el protagonismo fueron los que van a ser sus compañeros de equipo. Sorprendentemente, muchos de ellos haciendo referencia a la decimosexta Champions League, quien buscará defender su título y alzarlo nuevamente.

Los brasileños Éder Militão y Rodrygo Goes no han dejado pasar la oportunidad, donde el central hace referencia a la siguiente obtención de la “Orejona”, mientras que el delantero reaccionó con emojis. Por su parte, Courtois ha comentado: “Bienvenido a tu nueva casa”.

El uruguayo Federico Valverde ha comentado con un emoticón de una bomba, haciendo referencia a la buena incorporación y al contexto del momento que viven los madridistas. Su compatriota, Eduardo Camavinga, también fue partícipe de la noticia, pero esta vez con una publicación en su cuenta personal, en donde se los ve a ambos con la indumentaria de su selección. 

El legendario portero de los Merengues, Iker Casillas, también no quiso perderse el show: “Yo no sé si la Champions League la ganamos el sábado o la hemos ganado hoy con el fichaje de Mbappé.”, exclama.

¿Qué dijo Mbappé con respecto a su fichaje?

Si bien hace algunas semanas ha salido un Twitter (ahora X) del periodista Fabrizio Romano mostrando que Kylian es fanático del Milan de Italia, asegura estar viviendo un sueño que se le está haciendo realidad al incorporarse al “club de sus sueños”.

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños (etiqueta al Real Madrid). Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, señaló el campeón del mundo en Rusia 2018 a través de su cuenta de Instagram en tres idiomas. 

Su ex equipo, AS Mónaco, no se ha quedado atrás, pues mediante X han publicado una foto de él con la casaca del conjunto con el número 7, mientras se observan imágenes de Cristiano Ronaldo en la pared mientras está sentado en su cama sosteniendo la camiseta. “De la cantera Rojiblanca a la Casa Blanca”, señala el comunicado del club que lo formó e hizo profesional.