Lunes 24 de Junio 2024
SE COCINA OTRO BOMBAZO

No sólo Erick Sánchez, el crack de Pachuca que llegaría en paquete al América para el Apertura 2024

América se mueve en el mercado de fichajes y busca el tricampeonato de la Liga MX

América desmantelaría al Pachuca.Llegaría otro jugador con Chiquito SánchezCréditos: IG: @tuzosoficial/@erickso28
Por
Escrito en FUTBOL el

A falta de un anuncio oficial, todo indica que Erick Sánchez será el nuevo refuerzo del América para el Apertura 2024, los bicampeones de la Liga MX abrieron la cartera y habrían desembolsado de 8 a 10 millones de dólares con tal de hacerse de los servicios del seleccionado nacional. La directiva de Santiago Baños todavía no termina la tarea, estaría detrás de un crack de Pachuca y podría llegar en ‘paquete’ a Coapa.

América logró la hazaña del bicampeonato tras derrotar a Cruz Azul en la final del Clausura 2024 y ahora busca hacer historia como el primer tricampeón de los torneos cortos. Las vacaciones terminaron en Coapa, tras la salida de Julián Quiñones al futbol árabe lo siguiente será reforzar el ataque. Hasta el momento Erick Sánchez es el refuerzo estelar de los azulcremas para afrontar el Apertura 2024 que arranca el próximo 5 de julio.

Instagram: @erickso28

América quiere fichar a Oussama Idrissi

El conjunto comandado por el técnico André Jardine se encuentra detrás de Oussama Idrissi, según información del periodista Juan Carlos Zúñiga. El futbolista neerlandés-marroquí encajaría a la perfección en el hueco dejado por Julian Quiñones, por lo que su llegada en ‘paquete’ con Erick Sánchez es bien vista por los aficionados.

Instagram: @11drissi

Oussama Idrissi fue pilar para Pachuca en la conquista de la Concachampions, donde golearon al Columbus Crew 3-0 en la final. Al término del encuentro declaró estar feliz en los Tuzos, pero abrió las puertas para emigrar a otro equipo de cara al Apertura 2024. América necesita un atacante por la banda izquierda y el neerlandés-marroquí cumple con el perfil para ocupar el puesto vacante.

El jugador de 28 años tiene contrato con Pachuca hasta el verano de 2025, por lo que este luce como el mejor momento para vender al atacante. De acuerdo con el portal Transfermarkt, Oussama Idrissi tiene un valor estimado de 8 millones de euros. Faltan dos semanas para el arranque del Apertura 2024 y América ya se mueve en el mercado de pases. Buscaría desmantelar a los Tuzos con los fichajes de Erick Sánchez y Oussama Idrissi.