Lunes 24 de Junio 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Los millones que el West Ham recibirá por la lesión de Edson Álvarez en la Copa América 2024

El West Ham recibirá una buena cantidad de millones de dólares por la lesión de Edson Álvarez en la Copa América 2024 el sábado pasado contra Jamaica.

El West Ham recibirá millones por la lesión de Edson Álvarez.El mexicano quedó fuera de la Copa América 2024 tras su lesiónCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

El West Ham recibirá una gran cantidad de millones de dólares por la lesión que sufrió Edson Álvarez en la Copa América 2024 en el debut de la Selección Mexicana contra Jamaica el sábado pasado.

El combinado nacional sufrió un duro golpe el sábado pasado en el arranque de su participación de la competencia más importante del continente americano, a pesar de haber ganado por un marcador de 1-0 y es que uno de sus jugadores clave sufrió una terrible lesión que lo dejará fuera del torneo.

En las últimas horas se dio a conocer que el jugador del West Ham quedó descartado para lo que resta de la Copa América 2024 que se está disputando en Estados Unidos debido a que sufrió un desgarre en el muslo izquierdo y revelaron los millones que su equipo recibirá por su lesión.

X: @WestHam

¿Cuánto dinero recibirá el West Ham por la lesión de Edson Álvarez? 

Luego de la grave lesión que sufrió Edson Álvarez el sábado pasado con el Tri, el West Ham utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo a su jugador y desearle pronta recuperación, cabe mencionar que el equipo recibirá varios millones de dólares.

Gracias al Programa de Protección de Clubes de la FIFA, que funciona como una póliza de seguro que cubre las lesiones de los jugadores que se encuentran concentrados con sus Selecciones, el West Ham recibirá una importante compensación económica durante la recuperación del futbolista mexicano.

X: @WestHam

Se estima que el equipo inglés podría recibir hasta 7.5 millones de dólares, cantidad que podría modificarse de acuerdo con el tiempo que el Edson Álvarez cause baja.

Todavía se desconoce cuál será el tiempo que ‘el Machín’ estará fuera de las canchas, además de que no se sabe cuándo se reportará con su equipo, debido a que se espera que permanezca en concentración con la Selección Mexicana en la Copa América 2024 para trabajar con el kinesiólogo del Tri, Carlos Pecanha.