Lunes 24 de Junio 2024
SANTIAGO GIMÉNEZ

Los GRANDES de Europa que están interesados en fichar a Santiago Giménez en este mercado de verano

Santi Giménez sigue en el radar de grande clubes de Europa, y su destino parece estar más fuera que dentro de su actual equipo, el Feyenoord de Holanda. ¡Entérate quiénes lo quieren!

Santi Giménez sueña con dar el próximo salto.Su destino estaría en las mejores ligas de Europa próximamenteCréditos: IG: @sant.gimenez
Por
Escrito en FUTBOL el

Y una vez más, Santiago Giménez vuelve a aparecer en la carpeta de grandes clubes europeos, y todo indica que su salida del Feyenoord está cada vez más cerca. Su padre,  “Chaco” Giménez, y también su agente, está evaluando ofertas para que su hijo deje la Eredivisie en el mercado de verano

El delantero mexicano podría dejar este año el equipo de Países Bajos y subir un escalón, para su siguiente etapa como futbolista profesional. El goleador tiene varias ofertas de las mejores ligas del mundo, pero solo un equipo será el afortunado de atraer al “Bebote”.

Según David Medrano (comentarista de TV Azteca), hay un equipo que lanzó una oferta formal por el argentino naturalizado mexicano. Y según el periodista, este club ya estaría dispuesto a hacerse con sus servicios lo antes posible. 

Santi Giménez, en la mira de grandes europeos. Foto: IG @sant.gimenez

¿Qué equipos están interesados en Santiago Giménez?

Como confirmó el reportero anteriormente mencionado, hubo un equipo que está esperando una respuesta, y se trata del Spartak de Moscú, de Rusia, liga en donde también juega su compatriota, Luis Chávez. A raíz de esto, el entorno del jugador y él mismo se encuentran evaluando la situación, por lo que pidieron algunas semanas para pensar y brindarles una respuesta.

Por otra parte, Juan Carlos Cruz, más conocido como “Chiquis”, quien es periodista de TUDN Radio, ha dejado información sobre otros dos equipos interesados en el ex Cruz Azul. Precisamente, el pasado domingo 23 de junio publicó en sus redes que el Tottenham Hotspur y el Atlético Madrid lo buscan. Revela que el cuadro inglés tiene más chances de hacerse con los servicios del delantero por tener una mejor oferta que el español, por la que el Feyenoord pondría como prioridad entre los dos. 

Otros dos que están en órbita, según medios italianos, es el AC Milan, quien quiere traer sus goles. Y otro que apareció es el Arsenal de Inglaterra, quienes pidieron información y actualidad sobre él.

Como bien se sabe, el deseo de Santi es dar el próximo salto hace algunos meses. Su sueño es estar entre los mejores de Europa, y clubes como los mencionados son el gran objetivo del nacido en Buenos Aires, Argentina. Y si su futuro está entre algunos de los últimos dos que se dijeron, definitivamente es lo que todo el mundo quiere que suceda.

Actualmente, el futbolista se encuentra enfocado en otra cosa; la Copa América. México se encuentra disputando el torneo más longevo del mundo a nivel selecciones, donde se encuentra en el Grupo A, compartiendo fase con Venezuela, Ecuador y Jamaica. Este último fue la primera presa de los aztecas, al perder 1-0 con gol de Gerardo Arteaga.

Su próximo rival es Venezuela, quien también viene de ganar en la fase de grupos a Ecuador por 2 a 1. El encuentro entre el "Tri" y "La Vinotinto" será el próximo miércoles 26 de junio a las 19:00 hrs. (CDMX), en el estadio SoFi.

¿Dónde te gustaría ver a Santi Giménez la próxima temporada?