Lunes 24 de Junio 2024
COPA AMÉRICA 2024

Las 5 jóvenes promesas a seguir en la Copa América 2024

Las cinco jóvenes promesas del fútbol que tienen las selecciones en la Copa América 2024. ¡Entérate de quiénes se trata!

Las jóvenes promesas que dejará esta Copa América 2024.Tienen menos de 19 años Créditos: Foto: Heraldo Deportes
Por
Escrito en FUTBOL el

La Copa América es uno de los torneos que más anhela ver la gente. Su historia, en la forma en que se disputa, y las selecciones que juegan este certamen hace que todos se paren de sus sillas para ver lo que ofrece. Y ante las maravillas que deja, también aparecen jóvenes promesas que prometen deleitarnos con su fútbol, para más placer. A continuación, te dejamos cinco estrellas a seguir en el torneo.

En lo que va siendo esta competición, ya se jugaron seis partidos, donde hubo muchas emociones encontradas por los fanáticos. Argentina derrotó a Canadá en el inicio del mismo; Chile y Perú igualaron, Venezuela le ganó a Ecuador y México hizo lo mismo frente a Jamaica. Y hoy, lunes 24 de junio, Brasil contra Costa Rica, y Colombia vs Paraguay cerrarán la primera fecha. 

Pero lo cierto es que después de presenciar estos partidos, la gente se encuentra maravillada por las nuevas revelaciones que brindan sus selecciones, dejando que las jóvenes promesas adquieran minutos de confianza y sueñen con un futuro.

¿Quién ganará la Copa América 2024? Foto: IG @copaamerica

Las 5 jóvenes promesas a seguir en la Copa América 2024

  1. Endrick (Brasil): Jugador de 17 años, quien cumplirá 18 en julio. Recién fichado por el Real Madrid, procedente del Palmeiras dejando buenas iniciativas, asegurando ser una de las máximas promesas del fútbol. Ha logrado convertirle a México, España e Inglaterra con su selección.
  2. Valentín Carboni (Argentina): 19 años. Jugador del Inter de Milán, cedido en el Monza. Fue una de las revelaciones de Scaloni al sacar de la nómina al campeón del mundo Ángel Correa
  3. Kendry Páez (Ecuador): 17 años. El más joven de la competición, quien a su vez rompió el récord de ser el futbolista más joven en marcar en las Eliminatorias Sudamericanas en octubre. El jugador de Independiente del Valle es pretendido por el Chelsea
  4. Kervin Andrade (Venezuela): 19 años. Actualmente juega en el Fortaleza, de la liga brasileña. Fue suplente en el partido contra Ecuador
  5. Andy Rojas (Costa Rica): 18 años. Citado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa América. Fue el jugador costarricense más joven en anotar en la clasificación para la Copa del Mundo de la CONCACAF.
Endrick, promesa de Brasil, preparado para la Copa América 2024. Foto: X @copaamerica_ENG

¿A quién le vas?