Lunes 24 de Junio 2024
LIONEL MESSI

La emotiva felicitación del Barcelona a Lionel Messi por su cumpleaños 37

El crack argentino cumple 37 años y recibió la felicitación de todo el mundo del fútbol en su día, incluidos los clubes.

El club catalán saluda a su máximo ídolo el día de su cumpleaños..Lionel Messi celebra los 37 en la Copa América de Estados Unidos.Créditos: @leomessi vía Instagram
Por
Escrito en FUTBOL el

Como cada vez que hay competencias a nivel selección, los 24 de junio Lionel Messi celebra su cumpleaños rodeado de sus compañeros de equipo, y este año no fue la excepción. La Selección Argentina se encuentra concentrada en Nueva Jersey ultimando detalles de cara a la segunda fecha del Grupo A en la Copa América 2024, de Estados Unidos. Luego de la victoria frente a Canadá, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Chile que viene de empatar con Perú en el debut copero. Sin embargo, en las últimas horas, el capitán argentino recibió la felicitación de parte de todo el mundo del fútbol, incluido el FC Barcelona, que realizó una emotiva publicción para saludarlo en su día.  

Lionel Messi cumple 37 años y lo festeja una vez más en medio de una competencia internacional. A diferencia de años anteriores donde le tocaba celebrarlo alejado de su familia, en esta oportunidad se da en el marco de la Copa América, la cual se juega en Estados Unidos donde vive con su esposa e hijos desde que el jugador firmó con Inter Miami. A pesar de ello, el futbolista se encuentra concentrado en el hotel junto a sus compañeros en Nueva Jersey, donde este martes jugarán la segunda fecha del Grupo A, frente a Chile en búsqueda de la clasificación a cuartos de final.

En relación a ello, las redes sociales se inundaron de saludos para el crack argentino. Tanto futbolistas como fanáticos y hasta clubes le dedicaron sus palabras a quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia. No obstante, una de las felicitaciones más emotivas fue la que realizó el FC Barcelona en su cuenta de X. En la misma se puede observar una pintura muy bien detallada del rostro de Lionel Messi con una mirada seria, en la cual tiene puesta una camiseta del club, el cual fue su casa desde que tan pequeño hasta 2021cuando dejó la institución y partió al París Saint Germain. Ante esta dedicatoria, que se completa con un "Te deseamos un feliz cumpleaños", el argentino agradeció el saludo con un "Muchas gracias!".

Los saludos a Lionel Messi por su cumpleaños

Como siempre, la familia es lo primero, y el posteo de su esposa no podía faltar. Antonella Rocuzzo publicó en su cuenta de Instagram una muy tierna foto en la cual se puede ver a la pareja junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro todos vestidos muy formal en lo que parece ser la foto previa a la gala de nominación del Balón de Oro 2023, el cuál terminaría en manos del "10" argentino. La publicación fue acompañada por un texto breve en el que se lee "Feliz cumple amor @leomessi, te amamos infinito?? ". Ante esta dedicatoria, el futbolista respondió rápidamente "Muchas gracias mi vida, los amo y los extraño!!!". Vale remarcar que los Messi se encuentran viviendo en Miami, pero estuvieron presentes en el debut de la Selección Argentina el pasado jueves en la victoria por 2 a 0 frente a Canadá. 

   Desde la Selección Argentina también se encargaron de dedicarle un pequeño saludo a su capitán. De igual manera, las redes sociales se llenaron de distintos videos y fotos en homenaje al astro argentino, que con 37 años sigue vigente y busca retener la corona en la Copa América, luego de aquella de 2021, después de 28 años de sequía y la Copa del Mundo de Qatar 2022 que significó la obtención de lo máximo en su carrera futbolística y por lo que tanto luchó en todos estos años como jugador profesional.