Lunes 24 de Junio 2024
KINGS LEAGUE AMÉRICAS

Kings League: ¿Los amenazaron? Werever revela toda la verdad sobre Peluche Caligari y expone exigencias de jugadores

Luego de la polémica del Peluche Caligari en la Kings League, Werever revela toda la verdad, expone exigencias de jugadores y confiesa si es que los amenazaron.

Werever expone a jugadores del Peluche Caligari.Los jugadores quedaron desafiliados del equipo y Werever revela toda la verdadCréditos: Especial / PNGWing / @PelucheCaligari
Escrito en FUTBOL el

Hace un par de días se dio a conocer la polémica que atraviesa el Peluche Caligari en la Kings League y ahora Werever revela toda la verdad, expone las exigencias que hicieron los jugadores y confiesa si es que los amenazaron a él y a su hermano, Alex Montiel, el ‘Escorpión Dorado’.

Luego de que terminó el Mundial de la Kings League, los equipos de la Américas comenzaron a planear su siguiente torneo, sin embargo, con Peluche Caligari hubo un problema y es que se comenzó a decir que todos sus jugadores recibirían sanciones durante los primeros dos partidos, debido a un tipo de “extorsión” a sus presidentes.

Después, se dio a conocer que la mayoría de los jugadores pidieron su desafiliación voluntaria del equipo, pero aún no salían a dar explicación sobre lo ocurrido, hasta que Werever decidió dar la cara y ahora revela toda la verdad sobre lo ocurrido con su club en la Kings League Américas, mediante un video expone a los jugadores y confiesa si es que los amenazaron a él y a su hermano.

X: @PelucheCaligari

Werever revela toda la verdad sobre lo que pasó con los jugadores del Peluche Caligari

El youtuber rompió el silencio y ahora revela toda la verdad sobre lo que sucedió con los jugadores del Peluche Caligari en la Kings League y expone las exigencias que le hicieron a él y a su hermano, además de que aseguró que los amenazaron con no jugar su próximo partido, pues a cambio pedían apoyos económicos.

Cabe mencionar que, los jugadores son empleados de la liga, por lo que los equipos no están obligados a ofrecerles algunas cosas como por ejemplo casa club, transporte, ni apoyos económicos, aunque algunos conjuntos sí lo hacen, Gabriel Montiel comentó que ellos nunca pudieron hacer eso, sin embargo, si tuvieron atenciones con sus elementos como comprarles tenis, comidas antes de los partidos, gimnasios, entre otras cosas. 

Werever comentó que cuando empezó el Mundial de la Kings League las cosas cambiaron en el equipo y es que los jugadores estuvieron inconformes con lo que recibían, a pesar de que no era obligación del equipo, por lo que manifestaron su queja con la liga y amenazaron con no jugar si no se les daba lo que exigían, tras esto, casi todos los elementos quedaron desafiliados del Peluche Caligari y podrán estar disponibles en el draft.

“Yo creo que en todo, en absolutamente todo hay maneras de poder llegar a un acuerdo, sin llegar a forzar las cosas, yo creo que también hay formas de pedir las cosas”, comentó Werever tras exponer a los ex jugadores del Peluche Caligari.