Lunes 24 de Junio 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Es mejor que Malagón, nació en Italia, quiere jugar con México y ya lo ponen como sucesor de Ochoa

¿Llegó el sucesor de Memo Ochoa? Conoce al guardameta que es mejor que Luis Ángel Malagón, que nació en Italia y quiere jugar con México.

El portero que podría ser sucesor de Memo Ochoa con el Tri.El joven guardameta quiere jugar con México a pesar de nacer en ItaliaCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing / @g.antoninii_
Escrito en FUTBOL el

México necesita nuevos referentes en la portería y parece que ha llegado el sucesor de Memo Ochoa, conoce al guardameta que es mejor que Luis Ángel Malagón, que nació en Italia y quiere jugar con el Tri.

La Selección Mexicana tiene un nuevo proyecto en interiores y Andrés Lillini se ha encargado de traer a nuevas joyas, entre ellas mexicoamericanas, sin embargo, no sólo se ha fijado en jugadores que se encuentran en Estados Unidos, sino también en el resto de América y Europa.

Fue así como dio con la posible próxima joya de México en la portería, que podría ser el sucesor de Memo Ochoa y que dicen es mejor que Malagón, pues a pesar de que nació en Italia, quiere jugar con el combinado nacional, ya que cuenta con doble nacionalidad.

Mexsport

¿Quién podría ser la nueva joya de México en la portería? 

Su nombre es Giulio Antonini, tiene 18 años y nació en Italia, pero también cuenta con la nacionalidad mexicana, lo cual lo hace un jugador elegible para el Tri, por lo que ya lo ponen como el sucesor de Memo Ochoa bajo los tres postes.

El arquero que radica en el Trapani de la Serie D de Italia ha expresado su deseo por jugar en México, por lo que ya emociona a los aficionados y es que a su corta edad se dice que equipos de la segunda división de este país ya han mostrado un interés por sus servicios.

IG: @g.antoninii_

El que podría ser el sucesor de Memo Ochoa en un futuro si llega a tener formación en inferiores y quien dicen que es mejor de Malagón, ha tenido un paso por México a pesar de haber nacido en Italia, por lo que tiene deseos de jugar para el Tri por sus raíces mexicanas y es que en sus inicios, fue el Pachuca el equipo que lo formó, aunque no tuvo la mejor experiencia ahí. 

“En Pachuca sufrí mucho, creo que no me trataron de la mejor manera. Era el destino porque con la pandemia del 2020 tuve la oportunidad de venir a Italia que era mi sueño”, comentó el joven jugador para Fútbol Total.