Lunes 24 de Junio 2024
¡LA CANARINHA!

El 11 inicial con el que Brasil buscará aplastar a Costa Rica en su debut en la Copa América

Brasil arranca su paso en la Copa América con el único objetivo de ser campeón del continente

Brasil arranca su camino en la Copa América.Busca su décimo títuloCréditos: Instagram: @copaamerica
Por
Escrito en FUTBOL el

La primera jornada de la Copa América 2024 llega a su fin y lo hará con el partido Brasil vs Costa Rica. La Canarinha se estrena en un certamen al que siempre llega como favorito por los jugadores de clase mundial en su alineación, enfrente tendrá a los ticos, una selección con la etiqueta de víctima. Toma nota porque aquí te presentaremos el 11 inicial con el que la verdeamarela buscará aplastar en su debut a celebrarse en el SoFi Stadium, de Los Ángeles.

Brasil no llega en su mejor momento a la Copa América 2024, marcha sexto en las eliminatorias mundialistas y buscará retomar el camino de la mano del entrenador Dorival Junior. Para nadie es un secreto que su futbolista a seguir es Vinicius Jr, el crack del Real Madrid tuvo un año lleno de títulos con los merengues y tratará de llevar el éxito a su selección. El atacante todavía no despunta con la camiseta nacional.

Instagram: @cbf_futebol

Así jugará Brasil en su debut contra Costa Rica

Los pupilos de Dorival Junior buscarán aplastar a Costa Rica en su debut de la Copa América 2024 con Alisson en la portería, en la defensa estarán Danilo, Militao, Marquinos y Arana, la mediacancha la controlarán Bruno Guimaraes, Joao Gomez y Lucas Paquetá, mientras que el ataque correrá a cargo de Raphinha, Vinicius Jr y Rodrygo. La ofensiva de Brasil es quizá la más temible del certamen, el resto de sus líneas dejan dudas.

Alisson tuvo una temporada con lesiones en el Liverpool, pero continúa firme en la portería. En la defensa Militao iniciará pese a perderse casi toda la temporada por una rotura de ligamentos, el zaguero regresó en la recta final con el Real Madrid, pero no retomó su nivel y terminó en la banca. Con excepción de Lucas Paquetá, la mediacancha de Brasil no asusta a nadie. Si el equipo no funciona en su debut, en la banca habrá elementos como Endrick y Martinelli.

Instagram: @cbf_futebol

Brasil y Costa Rica cerrarán la actividad en la primera jornada de la Copa América 2024, pese a todas las dudas que generan los sudamericanos, no se puede descartar al máximo ganador de mundiales. La verdeamarela saldrá a aplastar y obtener una victoria contundente.

Alineación de Brasil

  • Portero: Alisson
  • Defensas: Danilo, Militao, Marquinhos, Arana
  • Mediocampistas: Bruno Guimaraes, Joao Gomes, Lucas Paquetá
  • Delanteros: Raphinha, Vinicius, Rodrygo