Lunes 24 de Junio 2024
COPA AMÉRICA 2024

Copa América 2024: Los memes tunden a Vinicius tras el empate sin goles de Brasil contra Costa Rica

Brasil hizo su presentación en la Copa América 2024 y los memes tunden a Vinicius Jr tras no hacer la diferencia en el empate sin goles contra Costa Rica.

Brasil y Costa Rica empataron sin goles en la Copa América 2024.Los memes tunden a Vinicius por no hacer la diferencia en el partido Créditos: Especial / @CopaAmerica
Escrito en FUTBOL el

Inició la Copa América 2024 para Brasil y la selección pentacampeona mundial hizo su presentación contra Costa Rica, partido que terminó en empate sin goles y tras esto, los memes en redes sociales tunden a Vinicius por no hacer la diferencia. 

La estrella de la Selección de Brasil, Vinicius Jr. no peso en el partido contra Costa Rica de la Jornada 1 del Grupo D de la Copa América y es que se esperaba que la verdeamarela le pasara por encima a los ticos, sin embargo, no fue así. 

El partido terminó 0-0 sin muchas emociones, por lo que los aficionados no dudaron en reaccionar por medio de las redes sociales y los memes tunden tanto a Brasil como a Vinicius, quien es la estrella del equipo y no logró hacer mucho para ayudar a su equipo. 

 

Foto: Especial 

Los memes critican a Vinicius por su actuación en la Copa América 2024

Este primer encuentro de Brasil contra Costa Rica no fue el mejor para Vinicius, pues a pesar de que intentó hacer la diferencia, no lo logró y los memes en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que ahora lo tunden y se lleva varias críticas tras el empate sin goles.

Foto: Especial 

Durante el partido, se dio un momento polémico y es que le anularon un gol a la verdeamarela que había hecho Marquinhos y el árbitro mexicano César Arturo Ramos quedó exhibido, pues junto con el VAR tomaron la decisión de que el jugador estaba adelantado. 

Foto: Especial 

Tras el gol anulado, Brasil no logró dar un golpe de autoridad y Costa Rica supo aguantar hasta el silbatazo final para sellar el empate sin goles, Vinicius quien se llevó las críticas y los memes en las redes sociales, fue reemplazado al minuto 71 por Endrick. 

 

Foto: Especial 

“Hoy no estuvo, lo opacaron”, “no pesó”, “este jugador es el próximo balón de oro?”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales sobre el brasileño. 

Foto: Especial 

Con este resultado, Brasil queda como segundo del Grupo D en la Copa América 2024 con un punto, por debajo de Colombia que es líder con tres unidades, Costa Rica se encuentra en la tercera posición y Uruguay en el cuarto puesto.

Foto: Especial