Lunes 24 de Junio 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Así fue el momento en el que aficionados del Barça Atlètic reciben con insultos a Rafa Márquez tras perder el ascenso

Los aficionados del Barça Atlètic reciben con insultos a Rafa Márquez tras perder el ascenso a Segunda División, el momento exacto quedó grabado.

Aficionados del Barça Atlètic insultan a Rafa Márquez.Los seguidores del equipo se molestaron tras perder el ascenso a Segunda DivisiónCréditos: Especial / PNGWing / @FCBarcelonaB
Escrito en FUTBOL el

Los aficionados del Barça Atlètic reciben con una serie de insultos a Rafa Márquez, luego de perder el ascenso a Segunda División, el momento exacto quedó grabado y de inmediato se hizo viral en las redes sociales. 

El equipo filial del Barcelona volvió a perder en la llave final para conseguir el ascenso a Segunda División, luego de que el equipo de Córdoba se impuso por un marcador de 2-1 tras darle la vuelta en el segundo tiempo. 

Con un lleno total en el Estadio El Arcángel, los aficionados del equipo del entrenador mexicano no pudieron evitar su enojo y fue así como recibieron con una serie de insultos a Rafa Márquez, el terrible momento se adueño de las redes.

X: @FCBarcelonaB

El terrible recibimiento de Rafa Márquez por parte de los aficionados

Nuevamente, el Barça Atlètic terminó por perder el ascenso a Segunda División y previo a esto en su regreso a casa, Rafa Márquez fue recibido con insultos por parte de los aficionados, quienes criticaron su desempeño por segunda ocasión. 

Además de que atacaron al entrenador mexicano, también arremetieron contra los jugadores de la filial del Barcelona, quienes de nueva cuenta no pudieron consolidarse en el futbol profesional.

Fue en el encuentro de vuelta por el ascenso cuando Rafa Márquez tuvo un terrible recibimiento junto con los jugadores, pues los aficionados los llenaron de insultos en su llegada al estadio del Córdoba y luego de perder el partido, los seguidores del club se molestaron aún más. 

¿Rafa Márquez se irá del Barça Atlètic?

Se han dado fuertes rumores de la salida de Márquez de la filial del Barcelona luego de perder el ascenso, sin embargo, el entrenador mexicano está dispuesto a quedarse otra temporada más, por lo que sería su tercera oportunidad. 

“Hay muy buena relación con el club, yo estoy contento, ellos están contentos. Es simplemente ver si podemos llegar a un acuerdo, no descarto quedarme un año más, estoy abierto a lo que hablemos con el Barça, darle prioridad”, comentó Rafa