Domingo 23 de Junio 2024
LIGA MX

Traicionó al América, fichó con Chivas y ahora presume ser rojiblanco en redes sociales

Este futbolista al parecer ya se olvidó del Club América tras fichas con Chivas y además se da el lujo de presumir en sus redes sociales ser rojiblanco

¿Quién es el jugador que traicionó a América y ahora presume los colores de Chivas? .Este joven jugador de 21 años ahora ya presume ser de Chivas Créditos: IG: mau.reyesf
Escrito en FUTBOL el

No es un secreto que América y Chivas intercambien jugadores, ya sea canterano de ambas escuadras o referentes. Uno de los casos más recientes fue el de Chicote Calderón, quien en su primer torneo logró un campeonato con los Azulcremas; pero ahora te diremos quién es el futbolista que traicionó a los de Coapa para ficha con los tapatíos e incluso se dio el lujo de presumir ser rojiblanco en sus redes sociales. 

Otro de los casos en donde un jugador de Chivas se va con América, fue cuando Alejandro Zendejas fue comprado por las Águilas, y desde su llegada en el Clausura 2022, el mexicoestadounidense ya es un referente de la plantilla de André Jardine; quien se tuvo que despedir de uno de sus futbolistas, quien los traicionó al presumir los colores rojiblancos del Rebaño Tapatío.

Este jugador que traicionó al América cuenta con apenas 21 años y se desempeña como lateral, una posición que le hace mucha falta a los tapatíos y por donde los demás equipos siempre los herían; ahora este futbolista traicionó a las Chivas para presumir los colores del equipo Rojiblanco con una leyenda que dice: “Feliz y orgulloso de portar estos colores”.

¿Quién es el jugador que traicionó a América y ahora presume los colores de Chivas? 

El futbolista que traicionó al América y ahora presume los colores rojiblancos tras haber fichado con Chivas es Mauricio Reyes; quien apenas el pasado 3 de junio se incorporó al conjunto tapatío, pero ahora el lateral de apenas 21 años de edad subió una foto ya con la playera del Rebaño Sagrado con un emotivo mensaje: “Feliz y orgulloso de portar estos colores”.

IG: mau.reyesf

Así se despidió del América Mauricio Reyes

“Hoy toca despedirme y agradecer el Club América por tantas alegrías y aprendizajes, por estos grandiosos 11 años, a cada uno de mis compañeros y trabajadores del club, por la atención y carió hacia mi persona, me llevo lo mejor de cada uno de ellos y un enorme respeto y cariño por esta gran institución. GRACIAS”, escribió el ex americanista.

CA