Domingo 23 de Junio 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

El MILLONARIO pago que estaría dispuesto a hacer el Manchester United para fichar a Edson Álvarez

Se ha filtrado el millonario pago que estaría dispuesto a hacer el Manchester United para poder fichar al mexicano, Edson Álvarez.

El Manchester United está tras los pasos de Edson Álvarez.Filtran millonario pago que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar por ficharloCréditos: Especial / PNGWing / @edsonnalvarez
Escrito en FUTBOL el

Edson Álvarez está en el radar del Manchester United y algunos medios ingleses ya hablan del millonario pago que estaría dispuesto a hacer el equipo para poder fichaje al jugador mexicano.

Luego de las destacadas actuaciones que ha tenido Álvarez con la Selección Mexicana y con el West Ham, en donde es jugador indiscutible, ha logrado llamar la atención del Manchester United, equipo que saldrá en este mercado de fichajes para cubrir esa posición y el mexicano sería una de sus mejores opciones.

Plettenberg de Sky Sports, dio a conocer el millonario pago que el equipo inglés estaría dispuesto a hacer por cerrar el fichaje de Edson Álvarez y es que el entrenador Erick Ten Hag lo considera como una pieza clave para continuar con su proyecto en la próxima temporada.

IG: @edsonnalvarez

¿Cuánto dinero pagaría el Manchester United por Edson Álvarez?

El Manchester United quiere hacerse de los servicios del mexicano a cómo dé lugar y ya se ha filtrado de cuánto sería el millonario pago que el equipo inglés estaría dispuesto a hacer para fichar al elemento clave de la Selección Mexicana y del West Ham.

Se dice que la propuesta que los diablos rojos pondrían sobre la mesa por fichar a Edson Álvarez sería de 80 millones de euros, una oferta atractiva que sería muy difícil de rechazar, por lo que el mexicano podría tener la oportunidad de saltar a uno de los mejores equipos del mundo.

Mexsport

Por lo pronto ‘el Machín’ tendrá que recuperarse de la lesión que sufrió en el debut de México contra Jamaica en la Copa América 2024 y es que no todo fue alegría para el equipo nacional con la victoria de 1-0, pues Álvarez salió entre lágrimas del terreno de juego, pero todo indica que sólo fue un gran susto. 

Aún no se conoce la gravedad del daño, pero se le realizarán algunos estudios para determinar el diagnóstico final, aunque todo indica que podría tratarse de un desgarre que requeriría de sólo un par de días de recuperación, se espera que en las próximas horas la Selección Mexicana dé más información.