Domingo 23 de Junio 2024
COPA AMÉRICA 2024

Copa América 2024: Los MEMES no se sorprenden de la contundente de VICTORIA de Estados Unidos sobre Bolivia

Estados Unidos se lleva los primeros 3 puntos en la Jornada 1 de la Copa América 2024 luego de imponerse 2-0 sobre de Bolivia este domingo 23 de junio

Los MEMES se burlan de Bolivia por perder ante Estados Unidos en la J1 de la Copa América 2024.Estados Unidos se lleva los primeros 3 puntos en la Copa América 2024 tras derrotar a BoliviaCréditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

La Jornada 1 de la Copa América 2024 se jugó este domingo 23 de junio cuando Estados Unidos se midió ante Bolivia correspondiente a un compromiso del Grupo C, el cual también es conformado por Uruguay y Panamá. Es por ello que los MEMES no se sorprenden de la contundente victoria de la selección estadounidense sobre los bolivianos.

Especial

El encuentro que albergó el partido de Estados Unidos contra Bolivia correspondiente a la Jornada 1 de la Copa América 2024 se dio en el AT&T Stadium; pero los MEMES no se sorprenden de la contundente victoria de los de las Barras y las Estrellas sobre sus rivales, quienes podrían estar iniciando el viaje de despedida, ya que su siguiente rival es otra nación que pinta para ser uno de los finalistas de este certamen.

Especial 

La única vez que Bolivia le ganó a Estados Unidos en un partido formal se dio en un juego amistoso el 12 de enero de 1996 con un marcador de 2-0; pero ahora en plena Copa América 2024, La Verde no pudo ante The Stars and Stripes y los MEMES no se sorprenden de la contundente victoria de los estadounidense sobre sus rivales.

Los MEMES se burlan de Bolivia por perder ante Estados Unidos en la Jornada 1 de la Copa América 2024

Especial

Los MEMES no perdonan que Bolivia perdiera en su primer partido de la Copa América 2024 ante Estados Unidos. El primer tanto se dio en el minuto 3 cuando el Capitán América también conocido como Christian Pulisic le pegó casi en las inmediaciones del área chica de los bolivianos para abrir el marcador; el segundo tanto se dio antes de terminar la primera mitad, cuando Folarin Balogun le pegó de media distancia y el esférico entró a cuenta gotas, pero con ello colocaba el 2-0.

Especial

¿Cuándo juega Estados Unidos y Bolivia la Jornada 2 de la Copa América 2024?

El país vecino del norte se medirá ante Panamá en la Jornada 2 de la Copa América 2024 el próximo jueves 27 de junio en punto de las 16:00 horas tiempo del centro de México, mientras que Bolivia podría darse por eliminado ya que le toca medirse contra Uruguay el mismo día que Estados Unidos, pero en punto de las 19:00 horas tiempo del centro del país.

CA