Jueves 20 de Junio 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Captan a jugadores de la Selección Mexicana comiendo birria en la calle previo a la Copa América | VIDEO

Algunos jugadores de la Selección Mexicana fueron captados comiendo birria en las calles de San Diego previo a su debut en la Copa América 2024.

Captan a jugadores de la Selección Mexicana comiendo birria.Los elementos del Tri salieron a las calles de San Diego a disfrutar de una buena birriaCréditos: Especial / PNGWing / @miseleccionmx @AllFutbolMX
Escrito en FUTBOL el

Captan a jugadores de la Selección Mexicana comiendo birria en la calle previo a su debut en la Copa América 2024 este próximo sábado 22 de junio, el video de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Las redes estallaron luego de que algunos de los jugadores del Tri fueron captados comiendo tacos de birria en las calles de San Diego y los usuarios los critican por arriesgarse a ingerir clembuterol a tan sólo unos días de su debut.

La Selección Mexicana hará su debut en la Copa América este sábado 22 de junio contra Jamaica y previo a este partido, algunos de los jugadores del Tri decidieron disfrutar comiendo birria en las calles de San Diego en los Estados Unidos, por lo que parece que el combinado nacional mantiene un buen ambiente de cara al torneo más importante del continente americano.

X: @miseleccionmx

El ambiente de la Selección Mexicana previo a la Copa América 2024

Algunos jugadores de la Selección Mexicana fueron captados comiendo tacos de birria en las calles de San Diego previo a la Copa América 2024, entre ellos Alexis Vega, Uriel Antuna, Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Jorge Sánchez, Marcelo Flores, Gerardo Arteaga y Carlos Acevedo, piezas fundamentales en el esquema de Jaime Lozano.

En el video, se ve que los jugadores están disfrutando un buen momento de descanso y también se puede observar la buena convivencia y unión que tiene el Tri de cara a su debut contra Jamaica en el torneo más importante del continente americano este próximo sábado.

A pesar de las críticas que la Selección Mexicana ha recibido en los últimos días, el equipo mexicano tiene la esperanza de hacer un buen papel en la Copa América 2024, demostrando la capacidad que tienen para superar cualquier adversidad que se les presente.

Recuerda que el debut del Tri contra Jamaica será este próximo sábado 22 de junio en punto de las 19:00 horas (horario del centro de México) y podrás disfrutar del partidos a través de Canal 5, Azteca 7 y Vix Premium.