Miércoles 24 de Julio 2024
FINAL CLAUSURA 2024

Difunden video en el que Santi Giménez acepta que sí era penal del América en la final vs Cruz Azul

Una semana después de la final, difunden video en el que Santi Giménez acepta que si era penal del América en la final vs Cruz Azul en el Azteca.

Santi Giménez admite falta de Cruz Azul en la final.El ex celeste aceptó que sí era penal a favor del AméricaCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Hace una semana se disputó la final del Clausura 2024 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca y ahora Santi Giménez acepta que sí era penal del América, el cual marcó el árbitro Gato Ortiz en contra de Cruz Azul. 

Las Águilas se llevaron el título del Clausura 2024 y así consiguieron el bicampeonato el domingo pasado, tras ganar por un marcador global de 2-1 luego de un penal de Rotonda sobre Israel Reyes, el cual causó bastante polémica y ahora el tan querido exjugador celeste, le echa más sal a la herida. 

Durante la concentración de la Selección Mexicana, Santi Giménez dio a conocer su opinión acerca de la marcación arbitral del Gato Ortiz el domingo pasado en la gran final del futbol mexicano, fue mediante un en vivo en su cuenta de Instagram. 

Mexsport

¿Qué dijo Santi Giménez sobre el penal en la final de América vs Cruz Azul? 

El Bebote, causó revuelo y es que ahora difunden el video en el que acepta que sí era penal del América en la final contra Cruz Azul y es que aunque aseguró que el señalamiento fue controvertido, para él estuvo bien marcado. 

“Muy dudoso, estaba 50/50 pero si soy honesto, para mí sí era penal”, comentó el delantero del Feyenoord. 

Estas declaraciones de la exestrella de la Máquina hicieron mucho ruido en las redes sociales, sobretodo para los aficionados del Cruz Azul, quienes siguen reclamando que el Gato Ortiz les quitó la oportunidad de obtener el título. 

Los aficionados de Cruz Azul no están conformes con la decisión 

A pesar de que la Comisión de Arbitraje ya aclaró el tema sobre el penal en la final de América vs Cruz Azul en el Clausura 2024 de la Liga MX el pasado domingo en la cancha del Estadio Azteca y además de que Santi Giménez también acepta la falta, a una semana de que los celestes perdieron el campeonato, la afición sigue manifestando sus molestias a través de las redes sociales.