Lunes 17 de Junio 2024
CLUB AMÉRICA

Tiemblan las Chivas, la PELIGROSA dupla que buscaría armar el América para el Apertura 2024

¡Vienen con todo! Esta es la peligrosa dupla que buscaría armar el América para el Apertura 2024 y con la que tiemblan las Chivas.

América buscaría armar peligrosa dupla.Las Águilas quieren reforzar su mediocampo para el Apertura 2024Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¡Quieren el tricampeonato! Esta es la peligrosa dupla que buscaría armar el América en el mediocampo para el próximo torneo Apertura 2024 de la Liga MX y con la que tiemblan las Chivas, las Águilas quieren seguir con una de las plantillas más poderosas de la competencia. 

Hay una posible dupla que las Águilas ya tienen en la mira y que espantaría a muchos equipos y jugadores por su calidad de juego en el mediocampo y es que quieren seguir con uno de los planteles más fuertes de la competencia luego de conseguir el bicampeonato durante el Clausura 2024. 

El América ya piensa en grande a pocas semanas de haber conseguido el bicampeonato y es que quieren sumar otro título consecutivo con el proyecto deportivo al mando de André Jardine y es por eso que buscaría armar una peligrosa dupla para el Apertura 2024 con la que tiemblan varios equipos. 

Mexsport

¿Qué peligrosa dupla buscaría armar el América para el Apertura 2024? 

Esta peligrosa dupla que buscaría armar el América para reforzar su mediocampo en el Apertura 2024 e ir por el tricampeonato, podría hacer que tiemblen varios equipos, entre ellos las Chivas, ya que al conseguir otro título se estarían alejando en trofeos. 

Y es que se dice que el América buscaría armar el refuerzo del jugador de Pachuca, Nelson Deossa, el cual podría hacer una peligrosa dupla con Álvaro Fidalgo, aunque este sólo es un rumor que ha tomado más fuerza en las redes sociales durante los últimos días. 

Mexsport

Las Águilas estarían buscando la posibilidad de que el jugador de 24 años se pueda convertir en parte de la institución para el siguiente torneo Apertura 2024 y así reforzar el mediocampo. 

Nelson Deossa podría hacer una peligrosa dupla con Fidalgo en el América para la próxima campaña, ya que durante el Clausura 2024 con Pachuca se convirtió en uno de los elementos más importantes de la Liga MX con mucha más participación y un total de más de la mitad de minutos disputados durante el torneo.