Lunes 17 de Junio 2024
COPA AMÉRICA 2024

¿Jaime Lozano no debería dirigir la Selección Mexicana? Vucetich asegura que le falta preparación

De cara a la Copa América 2024, muchos analistas y expertos del futbol aseguran que a Jaime Lozano le falta preparación para poder dirigir a la Selección

¿Por qué Vucetich asegura que Jaime Lozano no tiene preparación para dirigir a la Selección Mexicana? .Vucetich sabe muy bien de la presión que tiene ser DT de la Selección Mexicana Créditos: IG: jaimelozano21
Escrito en FUTBOL el

La Copa América 2024 dará inicio el jueves 20 de junio, y de cara a este certamen la incertidumbre sobre cuál será el papel que la Selección Mexicana podría hacer, sigue estando con la suerte de una moneda en el aire, puesto que antes de llegar a esta competencia, sufrió una goleada por parte de Uruguay y una derrota ante Brasil; es por ello que Vucetich asegura que le falta preparación a Jaime Lozano para dirigir el Tricolor.

La llegada de Jaime Lozano a la Selección Mexicana se dio de una manera apresurada, e incluso aún cuando ganó la Copa Oro su triunfo llegó aún como DT Interino; y esto generó más dudas que tranquilidad entre algunos aficionados; ahora Vucetich quien también estuvo en el banquillo del Combinado, asegura que el Jimmy no tiene la suficiente preparación para dirigir a México.

Vucetich sabe muy bien cómo es la presión de ser el DT de la Selección Mexicana, de hecho, el Rey Midas asumió el papel antes del Mundial de Brasil 2014, cuando el Tri estaba en la etapa de eliminación con rumbo a esta Copa del Mundo. Es por ello que su análisis va de acuerdo con lo que vive Jaime Lozano como actual director técnico del país, y asegura que le falta preparación al ex jugador de los Pumas.

¿Por qué Vucetich asegura que Jaime Lozano no tiene preparación para dirigir a la Selección Mexicana? 

De acuerdo con información de ESTO, las palabras de Vucetich donde afirma que Jaime Lozano no está bien preparado para poder dirigir la Selección Mexicana concuerdan con los resultados obtenidos por el vigente DT del Tricolor, quien apenas suma una Copa Oro, pero que posteriormente perdió la Final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos.

A esta declaración se le suma los resultados nada favorecedores del cuadro Azteca, quien tras perder la Liga de Naciones, también sufrió una goleada ante Uruguay y una derrota contra Brasil. “Jaime es un joven entusiasta, estudioso, no ha tenido el tiempo suficiente, a lo mejor de la preparación y no es cuestión de estar mencionado del por sí o por qué no”, señaló el ex mandamás del Combinado.

IG: jaimelozano21

¿Por qué Lozano fue elegido como el DT de México?

Algunos aseguran que la llegada del Jimmy se dio porque es una buena persona, pero para Buce, el Rey Midas asegura que le ha faltado un poco de trabajo, y que su selección para ser el técnico de México llegó cuando había mucha inquietud, y añadió que se falta tiempo para que los resultados puedan llegar ya que es un proceso.

CA