Lunes 17 de Junio 2024
EUROCOPA 2024

Eurocopa 2024: Los memes se burlan de Mbappé a pesar de la victoria de Francia ante Austria

Francia inicia con el pie derecho la Eurocopa 2024 luego de llevarse la victoria ante Austria, pero Mbappé no se salvó de las burlas por una falla clara.

Los memes se burlan de Mbappé en la Eurocopa 2024.Francia consiguió su primera victoria tras vencer a AustriaCréditos: Especial / @EURO2024
Escrito en FUTBOL el

Se llevó a cabo el penúltimo día de la primera jornada de la Eurocopa 2024 y el partido protagonizado por Austria y Francia dio mucho de qué hablar, pues ahora los memes se burlan de Kylian Mbappé a pesar de la victoria de 1-0 por una tremenda falla al frente de la portería.

El partido lo terminaron ganando los franceses por un marcador de 1-0, aunque esta situación pudo cambiar, pues Mbappé tuvo una jugada bastante clara que falló en frente de la portería, por lo que se llevó las críticas por medio de las redes sociales, ya que consideran que un jugador de su talla no debería tener esos errores.

Tras la falla clara a pesar de la victoria de Francia ante Austria en esta primera jornada de la Eurocopa 2024, el nuevo refuerzo del Real Madrid fue víctima de los memes por medio de las redes sociales y es que los aficionados no perdonaron que tuviera un error de esa magnitud, sobretodo por el tipo de declaraciones que hizo respecto a la comparación de la competición europea con un Mundial.

Foto: Especial

Los memes festejan triunfo de Francia pero se burlan de Mbappé 

Este partido entre Francia y Austria cerró la actividad del Grupo D en esta Jornada 1 de la Eurocopa 2024 y luego de que los azules se llevaran la victoria por un marcador de 1-0, su estrella, Mbappé, aún así fue criticado debido a una jugada fallida que le pudo dar más ventaja al equipo.

Foto: Especial

El partido comenzó parejo, pero fue Francia quien se adelantó en el marcador luego de un autogol de Austria, cuando su jugador Wöber intentó rechazar con la cabeza un balón entró del área que terminó anotando en su propia portería al minuto 38.

Foto: Especial

Luego del primer gol y el único que les daría la victoria ante Austria, los franceses siguieron intentando aumentar la ventaja e incluso, fue Mbappé quien tuvo por lo menos dos jugadas claras, una de ellas sorprendió a los aficionados en redes sociales, lo que provocó una ola de memes en su contra y es que el delantero del Real Madrid dejó escapar la segunda anotación luego de mandar un disparo a un costado de la portería austríaca pese a que había quedado solo frente al arco tras un extraordinario pase de Rabiot. 

Foto: Especial

Además de las fallas, este fue un partido difícil para el francés, ya que casi al finalizar el encuentro recibió un duro golpe en el rostro, que provocó que su nariz sangrara y recibiera asistencia médica, aunque aún no hay un informe médico, todo indica que es una rotura. 

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

¿Cuáles son los resultados de la Eurocopa 2024 al momento? 

  • Alemania 5-1 Escocia 
  • Hungría 1-3 Suiza
  • España 3-0 Croacia
  • Italia 2-1 Albania 
  • Polonia 1-2 Países Bajos 
  • Eslovenia 1-1 Dinamarca 
  • Serbia 0-1 Inglaterra
  • Rumania 3-0 Ucrania 
  • Bélgica 0-1 Eslovaquia 
  • Austria 0-1 Francia