Lunes 17 de Junio 2024
SERÁ DE LOS MEJOR PAGADOS

El MILLONARIO salario que cobrará Giorgios Giakoumakis con el Cruz Azul en la Liga MX

A Cruz Azul le saldrá caro su nuevo '9', pero espera desquitar su sueldo en la cancha

Giorgos Giakoumakis es el nuevo 9 de Cruz Azul.Cobrará un millonario salarioCréditos: Instagram: @cruzazul
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul sumó a Giorgios Giakoumakis como su refuerzo estrella de cara al Apertura 2024 en una operación costosa. Fichar a la estrella del Atlanta United a media temporada de la Major League Soccer también significa que La Máquina lo convenció con un millonario salario. Aquí te daremos todos los detallas sobre el dinero que cobrará el nuevo ‘9’ de Martín Anselmi, quien espera poner fin a los problemas de encontrar un eje de ataque en el conjunto subcampeón de la Liga MX.

El delantero griego fue titular indiscutible en Atlanta United durante la primera mitad de la temporada en la Major League Soccer. Giorgios Giakoumakis anotó 5 goles y dio 3 asistencias en 11 apariciones durante el 2024. Ahora dejará al conjunto de Georgia para unirse a las filas de Cruz Azul, un grande de la Liga MX donde buscará dar resultados de inmediato en el torneo que arranca el próximo 5 de julio.

Instagram: @giakoum9_official

Este es el segundo torneo consecutivo en el que Cruz Azul ficha a un centro delantero, cabe recordar firmaron a Gabriel ‘Toro’ Fernández en el mercado invernal. Una lesión lo dejó fuera todo el certamen y su regreso demorará más de lo esperado. Cuando sane se espera que los cementeros tengan una de las duplas de atacantes más temidas de toda la Liga MX, por el momento su competencia directa es Ángel Sepúlveda.

¿Cuánto cobrará Giorgios Giakoumakis en Cruz Azul?

De acuerdo con AS, Giorgios Giakoumakis cobrará un millonario salario de 2.5 a 3 millones de dólares anuales, cifra que lo convierte en uno de los mejor pagados de la Liga MX y el número 1 de Cruz Azul. La Máquina no tuvo uno de los planteles más costosos en el Clausura 2024, aun así, logró llegar a la final. Ahora el objetivo es reforzar el ataque en busca de cobrar revancha y conseguir la décima estrella.

Instagram: @giakoum9_official

Giorgios Giakoumakis le habría costado a Cruz Azul alrededor de 10 millones de dólares, así que se enfrentará a la exigencia de la afición desde el primer día. Su llegada a los cementeros es el bombazo más costoso del verano. Además de la cantidad pagada por La Máquina al Atlanta United, deberán lidiar con el millonario salario del atacante, quien llegará en plena forma a la pretemporada.