Lunes 17 de Junio 2024
EUROCOPA 2024

Así luce la nariz rota de Mbappé luego de recibir un fuerte golpe en la Eurocopa 2024

Mbappé terminó con la nariz casi rota luego de recibir un fuerte golpe en la Eurocopa 2024 en el partido de Francia contra Austria de la Jornada 1, mira cómo luce.

Así quedó la nariz de Mbappé tras fuerte golpe.El francés sufrió un fuerte golpe en la Eurocopa 2024 Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en FUTBOL el

Este lunes, Kylian Mbappé terminó con la nariz casi rota luego de recibir un fuerte golpe en la Eurocopa 2024 durante el partido de Francia contra Austria de la Jornada 1 de la Fase de Grupos, a continuación te mostramos cómo luce.

Los franceses se llevaron la victoria por un marcador de 1-0 e iniciaron la competencia europea con el pie derecho, aunque no todo fue alegría y es que durante el encuentro dos de sus jugadores clave sufrieron lesiones, uno de ellos el nuevo refuerzo del Real Madrid. 

La nariz de Mbappé terminó casi rota luego de recibir un fuerte golpe en su debut en la Eurocopa 2024, además de que su compañero, Antoine Griezmann también tuvo un incidente que lo hizo sangrar. 

AP

Mbappé tiene fractura en la nariz tras recibir un duro golpe en la Eurocopa 2024

No fue un buen partido para el francés en esta primera jornada de la Eurocopa 2024 y es que venía de fallar una jugada clara de gol frente al arco rival sin portero y minutos después antes de terminar el partido, recibió un fuerte golpe que provocó que su nariz quedara casi rota y empezara a sangrar. 

Las imágenes de cómo luce su rostro fueron aterradoras y es que el nuevo refuerzo del Real Madrid disputó un balón aéreo en el área rival pero al momento del salto Mbappé chocó de frente contra la cabeza del austriaco Kevin Danso, provocándole una fractura en la nariz, por lo que tuvo que salir de cambio al minuto 86. 

Foto: Especial

Mbappé fue atendido por el cuerpo médico mientras las cámaras enfocaban que su nariz no paraba de sangrar, pero una de las cosas que más llamó la atención fue que se podía apreciar la fractura, imágenes que de inmediato se hicieron virales en las redes sociales. 

La nariz del francés se veía completamente desviada, lo que de inmediato causó preocupación. Luego de terminar el partido, Didier Deschamps declaró que el jugador sufrió una probable fractura y más tarde mediante un comunicado de la Federación Francesa de Fútbol, se dio a conocer que Mbappé regresó al campamento con sus compañeros y usará mascarilla para que pueda planearse reanudar la competición.