Miércoles 24 de Julio 2024
MLS

Ni América o Chivas, este sería el equipo con el que ficharía Carlos Vela en su regreso al fútbol

Carlos Vela podría regresar a jugar en el futbol internacional, pero lo que sí es un hecho es que no jugará en la Liga MX, ni en el Club América o en Chivas

¿Cuál es el club que podría regresar a Carlos Vela al futbol?.Carlos Vela no renovó con el LA FC debido a sus altas pretensiones económicas Créditos: IG: carlosv11_/Especial
Escrito en FUTBOL el

Carlos Vela tendría ya un equipo con el que ficharía en su regreso al futbol, y para mala suerte de la Liga MX, no estará en América o Chivas, ya que en los pasados meses se dijo que podría volver al certamen mexicano. Ahora, la Hiena podría volver al balompié internacional, puesto que el LA FC no renovó al mexicano, ya que el ex seleccionado tenía unas pretensiones económicas bastantes altas.

De acuerdo con los primeros informes, Carlos Vela cobraba un total de 2.5 millones de dólares, y ahora ya sin trabajo, el exseleccionado nacional tendría ya un equipo que lo ficharía en su regreso al futbol, pero lo que sí es un hecho es que no jugará en el Apertura 2024 de la Liga MX, sino en un club de la MLS, el cual ya tendría a más de un mexicano.

América y Chivas habían tenido en su radar a Carlos Vela quien no jugará en la Liga MX, y aquí te diremos cuál es el equipo que lo ficharía para si regreso al futbol. El último partido del delantero se dio el pasado 9 de diciembre de 2023, en donde pudo ver acción en el encuentro de su club en la Final de la MLS, donde los de California se midieron contra los de Columbus FC.

¿Cuál es el club que podría regresar a Carlos Vela al futbol?

Al parecer ya se sabe cuál será el equipo que podría regresar a Carlos Vela de nuevo al futbol a nivel internacional. Debemos señalar que, algunos rumores aseguraban que la Hiena podría fichar con Chivas e incluso se dijo que con América; pero ahora de acuerdo con información de Hi Sports, la franquicia que podría terminar con los servicios del canterano del Rebaño Sagrado, es el San Diego FC, donde ya está instalado Hirving el Chucky Lozano y se dice que podría llegar Memo Ochoa.

IG: carlosv11_

¿Por qué Carlos Vela rechazó a la Selección Mexicana? 

La última vez que la Hiena jugó para la Selección Mexicana se dio en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, y en la Copa del Mundo de Brasil 2014 no asistió debido a que tuvo algunos problemas con la Federación Mexicana de Futbol, y desde el certamen donde Francia se coronó como campeona, el canterano de los Rojiblancos se ha mantenido casi 5 años alejado del Tricolor.

CA