Sábado 15 de Junio 2024
LIGA MX

Alejandro Zendejas podría salir del América: Ya tiene propuestas en Sudamérica y Europa

Este ex jugador de Chivas y seleccionado de Estados Unidos podría dejar al Club América antes del Apertura 2024 ya que tendría propuestas de Europa o Sudamérica

¿Alejandro Zendejas ya tiene propuestas de Sudamérica y Europa?.Alejandro Zendejas podría abandonas el Club AméricaCréditos: IG: azensaa_
Escrito en FUTBOL el

Bien dicen que el Club América es el trampolín para que sus jugadores puedan dar el paso a un club más grande a nivel futbolístico e internacional. Es por ello que ahora, uno de los pilares de las Águilas como lo es Alejandro Zendejas, podría salir de Coapa ya que se ha dicho que tiene propuestas para jugar en Sudamérica y Europa.

Alejandro Zendejas podría salir del Club América puesto que, se ha dicho que ya tiene propuestas para jugar en un club de Sudamérica o en Europa. Desde Coapa quieren conseguir el Tricampeonato y este seleccionado de Estados Unidos es una pieza clave quien se ha ganado la confianza total de Jardine, y podría parecer que su salida sería bastante arriesgada, pero si un club llega con la cifra adecuada, las Águilas se despedirán de su referente.

El Torneo Apertura 2024 de la Liga MX el viernes 5 de julio cuando Tijuana visite el Estadio Corregidora en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, mientras que el Club América lo hará el sábado 6 del mismo mes cuando se mida al Atlético San Luis, y al parecer la continuidad de Alejandro Zendejas con los de Coapa peligra, ya que se ha rumorado que tiene propuestas para jugar en Europa o en Sudamérica.

¿Alejandro Zendejas ya tiene propuestas de Sudamérica y Europa?

De acuerdo con información de TUDN, al parecer quien se ha vuelto un referente del Club América como lo es Alejandro Zendejas, podría salir antes del Apertura 2024 y su destino podría ser Europa e incluso a un equipo de Sudamérica. Esta misma televisora habría revelado que, el mexicoamericano ya habría sido ofrecido al viejo continente, pero hasta el momento no se ha dado a conocer a ciencia cierta cuál será su siguiente club.

IG: azensaa_

¿Qué ha ganado Alejandro Zendejas con el Club América?

Este ex jugador de Chivas es en pleno 2024 un pilar en la escuadra de André Jadrine, con quien logró el bicampeonato de los Azulcremas en el Torneo Apertura 2024 y Clausura 2024 de la Liga MX. En el pasado certamen pudo anotar 4 goles, donde sólo perdió dos juegos en toda la competencia, ante el Atlético San Luis en la Jornada 12 y en la fecha 17 contra el Puebla.  

CA