Lunes 10 de Junio 2024
BAJA

¿Tuvo miedo? Malagón rompe el silencio y habla de su lesión que lo dejó fuera de la Copa América

Malagón quien siempre soñó con ser el portero titular de la Selección de México rompe el silencio y revela si tuvo miedo o si su baja fue por lesión

¿Malagón revela si tuvo miedo en jugar la Copa América 2024 o fue por un tema de lesión?.La Selección Mexicana estará en el Grupo B de la Copa América 2024 Créditos: IG: clubamerica
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana iniciará la Copa América 2024 con una baja muy importante en su plantilla, Luis Ángel Malagón ya está en la Ciudad de México y por fin rompe el silencio al revelar si tuvo miedo y habla sobre su lesión el cual lo dejó fuera de uno de los torneos más importantes que quiere jugar cualquier futbolista profesional.

Durante los últimos días se ha pensado que Malagón tuvo miedo luego de ver los 4 goles que le metió Uruguay a la Selección Mexicana, y ahora por fin rompe el silencio donde habla su lesión el cual lo dejó fuera de la Copa América 2024, la cual iniciará el 20 de junio y terminará el 14 de julio; pero los americanistas no podrán disfrutar de las actuaciones de uno de los mejores porteros que tiene el país.

Luis Ángel Malagón rompe el silencio y habla si tuvo miedo o si su lesión es real, la cual lo dejará fuera de la Copa América 2024. México está en el Grupo B de este torneo, y se deberá medir ante Ecuador, Venezuela y Jamaica. Ante estos partidos, muchos medios pensaron que el portero del América se habría bajado por otros temas ajenos a su salud.

¿Malagón revela si tuvo miedo en jugar la Copa América 2024 o fue por un tema de lesión?

Mucho se dijo sobre la baja de Luis Ángel Malagón, quien antes de jugar con Brasil en el partido amistoso que sostuvo la Selección Mexicana el pasado sábado 8 de junio, donde el marcador a pesar de ser negativo (3-2), no fue una humillación como ante Uruguay que terminó con 4-0. Con este contexto, el portero del América rompe silencio y revela si tuvo miedo o fue por un tema de lesión.

El bicampeón de los Azulcremas y seleccionado nacional regresó a la Ciudad de México para ser valorado y tratado por parte de su club, fue entonces cuando el arquero reveló que sí está rotísimo ante los medios de prensa que lo esperaron, y además añadió diciendo que sufría de dolor, además también deseó que le fuera bien a la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024.

IG: clubamerica

¿Se lesionó el pretexto izquierdo o el miedo derecho?

Uno de los periodistas que dudó sobre la baja por lesión del cancerbero Águila fue el periodista Jorge Pietrasanta, quien subió una publicación que decía lo siguiente: “Se lesionó el pretexto izquierdo o el miedo derecho”. Ante estas palabras, Malagón aseguró que le dolían dichas palabras, y aseguró que siempre todo pasaba por algo, y añadió que se han dicho mil cosas sobre su situación, pero mantuvo sus declaraciones a raya y no se metió en dimes y diretes con el periodista deportivo.

CA