Lunes 10 de Junio 2024
MUNDIAL DE CLUBES

Real Madrid pone en su lugar a Carlo Ancelotti y revelan si irán o no al Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes tendrá un nuevo formato el cual iniciará en 2025, y esta competencia contará con 32 equipos que competirán en esta competencia

Real Madrid pone en su lugar a Carlo Ancelotti tras cuestionar si irían al Mundial de Clubes o no.Así será el nuevo formato del Mundial de Clubes para 2025Créditos: IG: realmadrid
Escrito en FUTBOL el

El Real Madrid ganó LaLiga y la UEFA Champions League, por lo que su pase al Mundial de Clubes queda apalabrado por estos dos éxitos; pero el mundo del futbol internacional volteó a ver a los más ganadores de Europa y fueron los altos mandos de la Casa Blanca quienes pusieron en su lugar a Carlo Ancelotti y ahora revelan si irán a esta competencia o no.

El Real Madrid pone en su lugar a Carlo Ancelotti debido a que, el DT italiano habría dicho que el club rechazaría la invitación de ir al Mundial de Clubes, y ahora la directiva lanza un comunicado revelando si irán o no a esta competencia, el cual tendrá un nuevo formato, ya que contará con la participación de 32 equipos empezando en el 2025.

“El Real Madrid no irá al Mundial de Clubes 2025, rechazaremos la invitación como otros clubes. Un solo partido de mi equipo vale 20 millones de euros, y la FIFA nos quiere dar ese dinero para toda la competición”, señaló el Carlo Ancelotti en una entrevista para II Giornale, donde aseguró que los Blancos no irían a dicha competencia, pero el Conjunto Blanco lo puso en lugar y ahora revelan si irán o no a este torneo. 

Real Madrid pone en su lugar a Carlo Ancelotti tras cuestionar si irían al Mundial de Clubes o no

Durante las primeras horas de este lunes 10 de junio, el mundo del futbol internacional puso su atención en el Real Madrid luego de que Carlo Ancelotti asegurara que el club Blanco no participaría en el Mundial de Clubes de la FIFA; es por ello que, desde los altos mandos de la Casa Blanca mandaron un comunicado poniendo en su lugar a Careltto y esto es lo que dice:

“El Real Madrid C.F. comunica que, en ningún momento se ha cuestionado su participación en el Nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024-2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal y como está previsto esta competencia”, se lee en el comunicado de los 15 veces ganadores de la UEFA Champions League.

IG: realmadrid

¿Qué dijo Carlo Ancelotti sobre el Mundial de Clubes de la FIFA?

"En mi entrevista con II Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid”, señaló el DT italiano.

CA