Lunes 10 de Junio 2024
CLUB AMÉRICA

Raúl Jiménez rompe el silencio y revela si volverá a jugar en el América

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, rompe el silencio y revela si volverá a jugar con el América luego de los rumores sobre su regreso.

Raúl Jiménez revela si volverá al América.El delantero rompe el silencio y revela si volverá a jugar con las ÁguilasCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

El atacante mexicano y elemento del Fulham, Raúl Jiménez, rompe el silencio y revela si volverá a jugar con el América, a continuación te traemos todos los detalles de la declaración que aclararía las dudas de muchos americanistas.

Raúl Jiménez ha sido cuestionado en diversas ocasiones sobre si regresaría a la Liga MX y con qué equipo sería, pues se sabe que es americanista de corazón, es por eso que ahora rompe el silencio y aclara esta situación y lo que le gustaría hacer en un futuro.

Hace poco tiempo se habían dado los rumores sobre el regreso de Jiménez al América, pero ahora todo ha quedado aclarado y el delantero mexicano revela si volverá al jugar en el conjunto que lo vio nacer.

Mexsport

¿Raúl Jiménez regresará al América?

El delantero mexicano rompe el silencio y revela que sí llegará a volver a la Liga MX lo haría con un sólo equipo, y regresaría a jugar con el América y con nadie más, además de mencionar que si le llegará una oferta del Rebaño la rechazaría sin pensarlo, pues se sabe que es uno de los jugadores más leales que han salido de las Águilas.

“Es algo que sí ha pasado por mi cabeza (volver a la Liga MX). Siempre he dicho que si regreso al futbol mexicano sería al América, no me veo regresando a ningún otro equipo. No es por cerrarme las puertas en otros lados, pero tengo pasado americanista y de ahí soy. Ahorita me veo aquí en Europa el mayor tiempo posible, tengo contrato mínimo otros dos años aquí. Yo quiero cumplirlos y después ya ver. Si me llego a retirar aquí en Europa también sería algo muy padre, para terminar una carrera y hacerlo de la mejor manera, pero no me cierro las puertas de volver a México”, comentó Raúl en una entrevista con Claro Sports.

Mexsport

Como lo mencionó Raúl Jiménez, a pesar de asegurar que si volvería al América, por ahora se encuentra enfocado en su carrera en Europa, además de que en las Águilas no han mostrado interés, por lo que esto no sucedería a corto plazo.