Lunes 10 de Junio 2024
CHIVAS

¿Quién es Daniel Aguirre, el flamante refuerzo OFICIAL de Chivas para el próximo torneo Apertura 2024?

Las Chivas hicieron oficial a un flamante refuerzo para el próximo torneo Apertura 2024, su nombre es Daniel Aguirre, te traemos lo que debes saber de él.

Él es Daniel Aguirre, nuevo refuerzo de Chivas.El jugador llega a reforzar el mediocampo para el Apertura 2024Créditos: Especial / PNGWing / @Chivas
Escrito en FUTBOL el

La mañana de este lunes, las Chivas hicieron oficial a un flamante refuerzo para el próximo torneo Apertura 2024, su nombre es Daniel Aguirre y te traemos todo lo que debes saber sobre él.

Se sabía que Chivas seguiría en busca de fichajes con doble nacionalidad mexicoamericana, por lo que este lunes se hizo oficial el fichaje del jugador Daniel Aguirre, quien llega a reforzar el mediocampo del Rebaño para el siguiente certamen. 

El equipo rojiblanco le dio la bienvenida al flamante refuerzo oficial para el próximo torneo Apertura 2024 por medio de sus redes sociales mediante un comunicado.

“Daniel Aguirre se suma al Rebaño Sagrado para ampliar la baraja de mediocampistas que existen en el equipo”, se puede leer en una de las partes del comunicado del conjunto rojiblanco en sus redes sociales. 

X: @Chivas

¿Quién es Daniel Aguirre, nuevo refuerzo de Chivas? 

Chivas hizo oficial el flamante refuerzo para el próximo torneo Apertura 2024 y seguramente te estás preguntando quién es Daniel Aguirre, el jugador mexicoamericano que llega a contribuir en el mediocampo. 

Daniel Aguirre nació el 28 de julio de 1999 en Redwood City, California, el mediocampista hizo su debut en la Primera División de la MLS de Estados Unidos el 29 de junio de 2023 con el LA Galaxy en el partido contra Minnesota, cabe destacar que fue compañero de Chicharito Hernández, con quién ahora también compartirá juego en Chivas

X: @Chivas

El jugador de 24 años de edad que juega de mediocentro o interior tiene ascendencia mexicana y por tanto es mexicano de nacimiento, razón por la que las Chivas lo han fichado. 

Con LA Galaxy, los números del jugador son los siguientes: 51 partidos disputados, seis de ellos como titular, 1056 minutos de actividad, dos goles, cuatro asistencias y con el 86% de efectividad en sus pases.