Lunes 10 de Junio 2024
SELECCIÓN MEXICANA

La posible lista de jugadores que serán recortados por Jaime Lozano para la Copa América 2024

Ya se dio a conocer la posible lista de jugadores que serán recortados por Jaime Lozano para la Copa América 2024 que comenzará en unos cuantos días.

Jaime Lozano recortará a varios jugadores.Hay una posible lista de elementos que no llegarán a la Copa América 2024Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

De cara a la Copa América 2024, ya se dio a conocer la posible lista de jugadores que serán recortados por Jaime Lozano para este torneo, a continuación te traemos toda la información.

La Selección Mexicana ha vivido estos últimos días de una manera complicada, luego de sus dos derrotas en los juegos de preparación para la Copa América 2024, contra Uruguay y Brasil respectivamente, por lo que tienen el tiempo contado para seguir trabajando y llegar mejor al torneo.

Se dice que el entrenador del Tri, Jaime Lozano, dará de baja a siete jugadores para el torneo que comienza el 21 de junio y termina el 15 de julio y es que debe reducir esta semana la lista de convocados, por lo que ya se habla de los elementos que serán recortados.

Mexsport

Los jugadores que serán recordados por Jaime Lozano para la Copa América 2024

Esta semana, el entrenador nacional debe reducir la lista de 31 convocados a 26 para el torneo internacional que comenzará en muy pocos días y ya se habla de qué elementos serán descartados.

De acuerdo con información de TUDN, se ha revelado la posible lista de los jugadores que serán recortados por Jaime Lozano, en la que destacan siete elementos, se trata de Marcelo Flores, Jordan Carrillo, Andrés Montaño, Fernando Beltrán, Alexis Peña, Brian García y Víctor Guzmán.

Los jugadores antes mencionados, son los principales candidatos para ser recortados con la Selección Mexicana para la Copa América 2024, aunque cabe recordar que hay dos elementos que presentan molestias.

Mexsport

Dos jugadores presentan molestias de cara a la Copa América 2024

La Selección Mexicana de Jaime Lozano se encuentra en San Diego para continuar su preparación de cara a la Copa América 2024 y hay dos jugadores que presentan molestias, se trata del central César Montes y el lateral Jorge Sánchez. Aunque el cuerpo técnico considera que los defensores se podrán recuperar para el torneo, donde el Tri enfrentará a Jamaica, Venezuela y Ecuador en el Grupo B.