Lunes 10 de Junio 2024
¿REGRESA A COAPA?

La MILLONARIA fortuna que América pagaría al Fulham para fichar a Raúl Jiménez

América tendría en la mira repatriar a Raúl Jiménez tras sus 10 años en Europa

América estaría interesado en Raúl Jiménez.Ficharlo podría costarle una fortuna millonariaCréditos: Instagram: @raulalonsojimenez9
Por
Escrito en FUTBOL el

Raúl Jiménez está por cumplir 10 años en Europa y parece ser el momento ideal para regresar a la Liga MX con el América. El conjunto azulcrema estaría interesado en fichar al atacante del Fulham, sin embargo, pagaría una millonaria fortuna, el canterano de las Águilas todavía tiene un año de contrato. La directiva encabezada por Santiago Baños deberá evaluar si decide meterse de lleno en la operación para repatriar al hijo pródigo.

De acuerdo con W Radio, América está interesado en traer de regreso a Raúl Jiménez después de pasar una década en el Viejo Continente, sin embargo, el jugador de la selección mexicana debería aceptar un rol como suplente de Henry Martín. Cabe recordar que ‘La Bomba’ renovó su contrato hace unas semanas y es un titular indiscutible para André Jardine. Fichar al ‘Lobo mexicano’ podría ser una transacción costosa para un elemento de cambio.

Instagram: @raulalonsojimenez9

El canterano del América destacó tanto que llegó a tener un valor de 50 millones de euros en 2020 e incluso trascendió el interés de equipos como la Juventus. Wolverhampton habría estado a la espera de ofertas de hasta 80 MDE por Raúl Jiménez, sin embargo, el cabezazo que le dio David Luiz cambió su carrera, tras sufrir esa aparatosa fractura de cráneo jamás volvió a ser el mismo delantero letal en la cancha.  

“Siempre he dicho que si regreso al futbol mexicano sería al América, no me veo regresando a ningún otro equipo", declaró Raúl en su momento.

¿Cuánto podría pagar América por Raúl Jiménez?

Raúl Jiménez tiene un valor en el portal Transfermarkt de 5 MDE, no sería descabellado que América pueda pagar al Fulham una millonaria fortuna de 3 a 5 MDE para fichar al atacante. El Lobo mexicano vivía su mejor momento con los Cottagers cuando sufrió una lesión en el muslo a principios de 2024, cuando se recuperó fue directo a la banca y ya no pudo recuperar su puesto como titular en el conjunto británico.

Instagram: @raulalonsojimenez9

Si bien una millonaria fortuna de 3 a 5 MDE no suena a una cifra impagable, quizá la directiva del América lo piense dos veces por tratarse de un posible elemento para la banca. Las Águilas enfrentarán un segundo semestre ajetreado por su participación en Supercopa, Leagues Cup y el Apertura 2024. Detrás de Henry Martín se encuentra Illian Hernández, cuyas fallas en la cancha ponen en duda su futuro en el equipo. Raúl Jiménez se avecina a Coapa.