Lunes 10 de Junio 2024
MUNDIAL KINGS LEAGUE

La millonaria cantidad que ganó Porcinos tras el campeonato en el Mundial de la Kings League

El equipo de Porcinos se ganó una millonaria cantidad tras conseguir el campeonato en el Mundial de la Kings League el sábado pasado.

La millonaria cantidad que ganó Porcinos.Porcinos se llevó el campeonato del Mundial de la Kings LeagueCréditos: Especial / PNGWing / @PorcinosFC
Escrito en FUTBOL el

Este sábado pasado, se llevó a cabo el Mundial de la Kings League en el Estadio BBVA en Monterrey y el equipo de Porcinos del streamer Ibai Llanos, se ganó una millonaria cantidad tras conseguir el campeonato.

Porcinos hizo historia al conquistar el primer Mundial de la Kings League luego de vencer al equipo brasileño de G3X y además de campeonato, se llevaron una millonaria cantidad de dinero que quedará repartida entre todo el equipo.

Además de que esta millonaria cantidad se repartirá entre los jugadores del equipo de Ibai, también la elevada cifra beneficiará a los demás equipos de la Kings League y es que desde antes que iniciara el Mundial, los conjuntos españoles hicieron un pacto en el que acordaron que si alguno de ellos ganaba el torneo, la mitad del premio se repartiría entre todos los clubes de la liga.

X: @PorcinosFC

El dinero que Porcinos se ganó al ser campeón del Mundial de la Kings League

La millonaria cantidad que se ganó Porcinos por el campeonato del Mundial de la Kings League es de 1 millón de euros, es decir, aproximadamente 18 millones de pesos, pero por lo antes mencionado, el equipo de Ibai se quedará con 500 mil euros (9 millones de pesos) y la otra mitad se repartirá entre los 12 equipos participantes de la liga de Gerard Piqué.

X: @PorcinosFC

Porcinos repartirá los 500 mil euros entre sus 12 jugadores, más el entrenador y el staff técnico, sin conocer el número exacto del personal que forma parte del club. De acuerdo con los cálculos, cada elemento podría recibir una cantidad que rondaría los 30 mil euros, lo que equivale alrededor de 540 mil pesos.

Tras ser campeones del Mundial de la Kings League, el equipo de Porcinos de Ibai Llanos ha emprendido su viaje de regreso a España, en donde tomarán un descanso antes de empezar a prepararse para la siguiente temporada de la liga de Gerard Piqué.