Lunes 10 de Junio 2024
SERÁ UN TORNEO DE LOCURA

Eurocopa 2024: Inteligencia Artificial revela qué selección ganará el campeonato continental

La Eurocopa 2024 arrancará este viernes con el duelo entre Alemania y Escocia; el espectáculo está garantizado

La Eurocopa 2024 está por comenzar.Promete ser una locuraCréditos: Instagram: @euro2024/captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

La Eurocopa 2024 se encuentra a unos días de distancia y la preguntan que todos se hacen es quién ganará el campeonato continental. La Inteligencia Artificial tiene las respuestas a todo y reveló cuáles selecciones parten como los máximos favoritos a quedarse con el título. En este certamen todo puede suceder, basta mencionar que el monarca vigente es Italia, la Azzurra conquistó Europa, pero ha sido incapaz de clasificarse a los últimos dos mundiales.

Será este viernes 14 de junio de 2024 cuando arranque la Eurocopa 2024 con el partido Alemania vs Escocia en el Allianz Arena y la Inteligencia Artificial del sitio OCBScores generó millones de escenarios para entregar al máximo favorito a ganar la gloria del Viejo Continente. Será un verano de locura con selecciones de primer nivel como Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Bélgica, Croacia, entre otras que buscarán dar la sorpresa.

Instagram: @euro2024

¿Cuál selección ganará la Eurocopa 2024?

De acuerdo con la Inteligencia Artificial, Inglaterra es la máxima favorita para ganar la Eurocopa 2024. El conjunto comandado por Gareth Southgate tiene un 34.4 por ciento de probabilidad llevarse su primer título de esta competencia. Los británicos poseen quizá el ataque más temible con jugadores como Phil Foden, Harry Kane, Bukayo Saka, Cole Palmer y Jude Bellingham. Cualquier resultado diferente al campeonato continental sería un fracaso.

Instagram: @england

Inglaterra ganó el Mundial hace 58 años y desde entonces no ha podido obtener algún título importante. Ahora poseen una de sus generaciones más fuertes de los años recientes, las dudas se encuentran en la defensa o la dirección técnica. Si no se cumple la predicción de la Inteligencia Artificial y ganan el campeonato continental, el estratega Gareth Southgate podría ser relevado de sus funciones.

“Estar tan cerca en la última Euro (cuando perdieron la final), hay mucha hambre por estar de regreso”, señaló Harry Kane

Detrás de Inglaterra, la Inteligencia Artificial coloca a Francia como la segunda selección con más opciones de ganar la Eurocopa 2024. El conjunto galo tiene cuentas pendientes con el campeonato continental tras caer eliminado contra Suiza en los octavos de final de la última edición. Los ‘Blues’ tienen a Kylian Mbappé como su principal referente, el atacante llegará motivado a la justa tras su reciente llegada al Real Madrid y buscará su primer título del torneo.