Lunes 10 de Junio 2024
GOVEA SE UNE A LA LISTA

Estos son los jugadores de Chivas con pasado en el América para disputar el Apertura 2024

Omar Govea se convirtió en el cuarto jugador del plantel actual de Chivas que estuvo en el América

Chivas posee cuatro elementos con pasado en América.Se prepara para el Apertura 2024Créditos: Instagram: @ruben.glezoso
Por
Escrito en FUTBOL el

Los refuerzos estrella todavía no llegan a Chivas, el conjunto rojiblanco apenas se está reponiendo a la partida de Fernando Hierro a Arabia Saudita y hasta el momento sumó a sus filas a un par de jugadores con pasado en el América. Al Rebaño Sagrado aún le queda tiempo para abrir la cartera en busca de fortalecer la plantilla comandada por Fernando Gago, el Apertura 2024 se comenzará a disputar a partir del viernes 5 de julio.  

Omar Govea

El nuevo refuerzo de Chivas se formó en las fuerzas básicas del América, Omar Govea estuvo en las inferiores azulcremas hasta que se fue al Porto B y comenzó su aventura en el fútbol europeo. El mediocampista tuvo pasado por el balompié lusitano, belga y rumano hasta que Monterrey decidió repatriarlo en 2023. Después de jugar 59 partidos con los regiomontanos, se convirtió en el caso más reciente de jugador con pasado en Coapa que llega al Guadalajara.

Instagram: @chivas

Bruce El-mesmari

Bruce El-mesmari terminó su contrato con América y Chivas le dará una segunda oportunidad de mostrar su talento en la Liga MX durante el Apertura 2024. El futbolista mexicano logró tener algunos minutos en la Primera División con el conjunto de las Águilas, sin embargo, pasó la mayor parte del tiempo en las categorías con límite de edad. Su llegada le dará profundidad al ataque de Fernando Gago.

Instagram: @bruceelmesmari

Fernando González

El ‘Oso’ González hizo toda su carrera juvenil en las fuerzas básicas de Chivas, pero la falta de oportunidades lo llevó a migrar al Necaxa. Con los Rayos se estableció en la Primera División y América lo fichó en 2019, jugó 43 partidos enfundado en la casaca azulcrema. Tras su aventura con León y retorno a los hidrorrayos, Chivas lo firmó a mediados de 2022, desde entonces se ha convertido en una pieza importante.

Instagram: @ruben.glezoso

Ricardo Marín

Pocos aficionados saben que Ricardo Marín tuvo pasado en América, el delantero titular de las Chivas estuvo en las fuerzas básicas de los azulcremas, pero no pudo debutar en el equipo mayor. El mexicano pasó por Necaxa, Mazatlán y Celaya antes de que lo contratara el Rebaño Sagrado. En su dupla con Javier ‘Chicharito’ Hernández están las esperanzas de un Apertura 2024 exitoso en el Guadalajara.

Instagram: @ricardomarin11