Lunes 10 de Junio 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Copa América 2024: Chucky Lozano rompe el silencio tras no ser convocado con la Selección Mexicana

La Copa América 2024 tendrá a la Selección Mexicana, quien no convocó a Chucky Lozano y ahora el ex del Pachuca rompe el silencio por no ser llamado con el TRI

Chucky Lozano rompe el silencio por no ser convocado con la Selección Mexicana para la Copa América.México estará en el Grupo B junto con Ecuador, Venezuela y Jamaica en la Copa América 2024Créditos: IG: hirvinglozano
Escrito en FUTBOL el

La Copa América 2024 iniciará este 20 de junio con un partido inaugural el cual será protagonizado por Argentina frente a Canadá, los cuales se medirán en el Mercedes- SBetadium de Atlanta. Por otro lado, y lo que concierne a los fanáticos de México, la gran incógnita del por qué Hirving el Chucky Lozano no fue convocado con la Selección Mexicana y ahora rompe el silencio.

Hirving el Chucky Lozano por fin rompe el silencio de cómo se siente por no haber sido convocado con la Selección Mexicana para la Copa América 2024. Este certamen contara con las 16 selecciones lo cuales incluyen 10 de la Conmebol y 6 de la Concacaf; los cuales competirán en cuatro grupos y los dos mejores avanzarán a los cuartos de final.

La Selección Mexicana estará en el Grupo B de la Copa América 2024 donde deberá competir contra Ecuador, Venezuela y Jamaica. El Combinado llega muy herido luego de perder ante Uruguay y Brasil en los partidos amistosos previo a este torneo, y ahora uno que no estará fue Hirving el Chucky Lozano quien rompe el silencio y habla sobre la decisión de Jaime Lozano de no llamarlo con el Tricolor.

Chucky Lozano rompe el silencio por no ser convocado con la Selección Mexicana para la Copa América

Una de las Vacas Sagradas que no fueron convocadas para la Copa América 2024 con la Selección Mexicana fue Hirving el Chucky Lozano, quien ahora rompe el silencio y revela su sentir ante la decisión de Jaime Lozano por no incluirlo en dicha competencia. De acuerdo con el Muñeco Diabólico, se siente bastante decepcionado por no poder estar incluido en dicha convocatoria.  

El canterano del Pachuca dijo que fue una decepción no estar en la lista de convocados, ya que a él le gustaba disputar dichos torneos, pero siempre ha respetado la decisión del DT en turno y con el Jimmy Lozano no fue la excepción, además señaló que, siempre le deshará lo mejor a su país ya que cuenta con jugadores muy importantes y espera que México haga un buen papel.

IG: hirvinglozano

¿Por qué Hirving Lozano no fue convocado con la Selección Mexicana?

De acuerdo con lo que se ha revelado, el factor que provocó que el ex del Napoli no fuera convocado para jugar la Copa América 2024 con México, se debió en gran medida por la actitud que tenía, además que, los altos mandos buscaban un cambio generacional y optaron por probar con futbolistas más jóvenes para que puedan estar al 100% de aquí al Mundial 2026.

CA